Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
vaya!! vaya!!! estos pperos solo creen en dios para lo que les conviene pues que sepan que estan condenados a los fuegos eternos del infierno ... segun la doctrina de la santa madre iglesia.... aunque como son amigos de contubernios.... quien sabe!! alguna bula les prepararan Pero como se puede ser tan SINVERGÜENZAS????? !!!!!!
Responder
Denunciar comentario
Creo que este acontecimiento merece un profundo análisis. Pero, para el caso de PPespaña, no lo entiendo. ¿Cómo es posible que no se hayan encomendado a la virgen de fátima, a la de lourdes,........... en fin, al todopoderoso para arreglar este problema? ¡Ah! es que estamos en Agosto y, claro, están de vacaciones.
Responder
Denunciar comentario
Parece que hay quién opina que lo mejor hubiera sido llevar allí un equipo para cuidarles allí. ¿Se sabe si había voluntarios para esa labor? Porque yo creo que ni a estacazos, nadie hubiera ido para allá. Y el equipo tendría que haber sido bien amplio. Médicos, enfermeros, analistas, cocineros, a parte del material médico. A mí los que están aislados y supercontrolados no me asustan, son los que pueden llegar por avión o en pateras, los que me preocupan.
Responder
Denunciar comentario
Parece que lo que quieren es eliminar población, para apropiarse de sus recursos, porque periódicamente sufren todo tipos de males que afectan al continente africano ante la indiferencia y la poca colaboración del mundo Occidental. Pobre continente, se ha convertido en el juguete del mundo desarrollado, a los gobiernos Occidentales solo le interesan sus recursos y explotarlos pero cuando necesitan ayuda se los deja tirados, en fin esperemos que este mundo en el que vivimos cambien porque cosas como estas o lo que pasa en Gaza, hacen perder la esperanza en el ser humano.
Responder
Denunciar comentario
Lo lógico hubiese sido mandar un equipo de expertos y material para atender allí al religioso y al resto de la gente a la que se pudiese ayudar, que mezquino e indecente suena traerse solo a los que tienen pasaporte español y dejar allí a los que colaboraban con el religioso. En ocasiones como esta siento vergüenza de ser español, no se pueden hacer las cosas peor, y encima parece que le quieren cobrar la factura a la congregación religiosa, es de traca, aquí robando a manos llenas, y ahora vamos hacer el paripé de que como son religiosos pues que pague la congregación que no nos podemos permitir los costes de esta operación. Pobre África, fue la cuna del Homo Sapiens sapiens y a lo largo de la historia se ha esclavizado a su población, se la ha conquistado y explotado en interés del capitalismo, se la sigue explotando en una lucha soterrada de las grandes potencias por sus materias primas de la que nada vemos en los medios, se la asola con guerras, plagas y virus.
Responder
Denunciar comentario
El resultado de la inteligente gestión del Gobierno de Mariano, por de pronto ha sido la siguiente: ayer no había ébola en España y hoy ya hay dos enfermos, todo lo controlados que se quiera o se diga, que esa es otra. Deberían haber llevado a Africa un hospital de campaña, para allí atender a TODOS los religiosos españoles y demás enfermos, ya sean blanquitos o negros. pero ya sabemos que esta gente solo busca votos, de cualquiera de las maneras por indecente o irresponsable que sea. saludos
Responder
Denunciar comentario
Creo que no hemos actuado bien.Con ir allí y traernos sólo a los dos les estamos diciendo a los que se han quedado que en este mundo todavía hay clases,que no es lo mismo que se muera un europeo que un africano.¿no hubiera sido mejor llevar hasta allí lo necesario para poder luchar por la vida de todos?.Aunque posiblemente eso no venda tanto.¿Nos gusta jugar a ser Dios? Tu vives,tu mueres.No lo entiendo
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Yo no entiendo nada ni se que opinar, por una parte, que dice la OMS, sobre traer a España un infectado y otro que no o es?, y por otro lado y los que no son blancos?, mientras mueran negros, que mas da. Me parece demasiado fuerte todo esto.
Responder
Denunciar comentario
0
0