X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Maltrato animal

Leo Harlem ‘rompe una lanza’ contra el Toro de la Vega y rechaza dar el pregón

  • El humorista leonés cancela, a menos de un mes de las fiestas de Tordesillas, su actuación como pregonero
  • "Me equivoqué al aceptar la propuesta y pido disculpas si se me ha interpretado mal. Mi trabajo consiste en entretener y hacer reír a la gente y en ningún momento molestar a nadie", explicó en Twitter

infoLibre Publicada 18/08/2014 a las 20:36 Actualizada 18/08/2014 a las 21:09    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 14

El humorista, Leo Harlem.

El humorista, Leo Harlem.

FUNDACIÓN KURSAAL
El humorista de origen leonés, Leo Harlem, no ofrecerá el pregón de las fiestas de Tordesillas (Valladolid), el próximo 8 de septiembre, y asegura vía Twitter que se equivocó al aceptar la propuesta porque está "totalmente en contra del maltrato animal".

Harlem había logrado esquivar las críticas recibidas, en las últimas horas, por parte de los colectivos antitaurinos y animalistas alegando que había aceptado dar el pregón por la "amistad y proximidad" que mantiene con los vallisoletanos, con colectivos y con "peñas del Real Valladolid".

Sin embargo, el humorista anunciaba a través de la misma red social que finalmente no ofrecerá el pregón. "Me equivoqué al aceptarlo y pido disculpas si se me ha interpretado mal. Mi trabajo consiste en entretener y hacer reír a la gente y en ningún momento molestar a nadie", concluyó Harlem que se suma a la iniciativa de otros rostros conocidos de rechazar la fiesta del Toro de la Vega.


Hazte socio de infolibre



12 Comentarios
  • Eremita21 Eremita21 19/08/14 17:41

    No sabéis quien es este tal Leo Harlem, ¿un tio guay por hacerse ayer antitaurino? Pasen y vean http://www.ultimocero.com/articulo/leo-harlem-contrat%C3%B3-t%C3%A9cnicos-externos-para-sustituir-los-trabajadores-del-teatro-calder%C3%B3n

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jamonfresco jamonfresco 19/08/14 16:59

    Hay mucho descerebrado que confunde la vida con la dignidad y la barbarie de los pueblos con ser español. Cualquier persona que no tenga una cucaracha por cerebro ni vota al PP ni comprende la vesania mendaz del toro de la vega.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Antonio1980 Antonio1980 19/08/14 16:38

    Independientemente de como piense o como actúe en su vida privada, me gusta cómo nos hace reír y nos entretiene, con el me lo paso bien. [Fin de la cita]

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Toño Inares Toño Inares 19/08/14 14:21

    Desde qué le conozco me gusta su humor. Ahora además cuenta con mi apoyo por su coraje.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Isadora Isadora 19/08/14 14:14

    Mi enhorabuena, aunque ello le costará seguramente en simpatizantes. Hay tanto fanático de las fiestas medievales, que no entiende de sentimientos hacia los animales, que es triste y descorazonante

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 19/08/14 13:36

    Leo, la próxima vez, hay que ser más reflexivo. ¿O eres el único español que no conocía de qué va esa repulsiva fiesta?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Eremita21 Eremita21 19/08/14 13:35

    Leo Harlem ha estado muchas veces en el Toro de la Vega y ahora, de repente se hace anti-taurino, este año ha visto la luz, esta en contra del maltrato animal después de haber recorrido todos los encierros de la provincia de Valladolid. Esta claro que cuando el arte no acompaña ya puedes dar vueltas que no lo encuentras.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pobla pobla 19/08/14 11:20

    Leo, chapo!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • juancfraile juancfraile 19/08/14 10:17

    Leo, mil aplausos.. Tu mejor  monólogo. 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Eremita21 Eremita21 19/08/14 13:38

      Al Sr Leo Harlem le importa un pepino el maltrato animal, se ha recorrido cuarenta plazas y ahora de repente ante las criticas cambia, es un falso anti-taurino.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • Pablo Marmol Pablo Marmol 20/08/14 00:05

        Me da a mí que va por ahí la cosa, este es más falso que un euro de madera.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • yayoharto yayoharto 19/08/14 02:10

    Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a suceder. ¿Dónde he oído esa frase antes? Me parece que el Sr. Leo Harlem se ha arrepentido por el mismo motivo que el que dijo la frase antes que él. Cuando arreciaron las críticas. Supongo que rectificar es de sabios.

    Responder