x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Violencia género

El detenido por matar a su pareja y a la madre de esta en Arganda disfrutaba de permiso penitenciario

  • El homicida, de origen rumano al igual que sus víctimas, hirió mortalmente con arma blanca a la madre de su pareja y dejó malherida a esta, que falleció horas después en el Gregorio Marañón

infoLibre
Publicada el 30/08/2014 a las 17:09 Actualizada el 30/08/2014 a las 21:31
La mujer de 25 años herida este sábado en Arganda del Rey (Madrid) falleció a última hora de la tarde en el Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó tras ser herida con un arma blanca por su pareja, que previamente también había asesinado a la madre de ésta.

El presunto autor del doble crimen, Ioan P. y de origen rumano, fue detenido en el domicilio de su pareja en la calle Isaac Peral, número 5. En el momento de la detención, el detenido, nacido en 1982, había causado heridas con un arma blanca en el tórax y en miembros superiores a su pareja. También había degollado a la madre de su pareja, que tenía 50 años.

El autor del doble crimen había salido de la cárcel de Estremera el pasado jueves y las primeras hipótesis apuntan a que asesinó a su pareja y a la madre de ésta al acusarla de infidelidad.

La Policía Local ha detenido al sospechoso 'in fraganti' y ha tenido que aplicar primeros auxilios a la joven para evitar una mayor pérdida de sangre.

Más contenidos sobre este tema




 
Opinión