x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Podemos

El acto de conciliación de Aguirre e Iglesias se retrasa al 14 de octubre

  • Los abogados de ambas partes acordaron este cambio después de que la presidenta del PP en Madrid lo solicitase a causa de un viaje fuera de España
  • El líder de Podemos interpuso la denuncia después de que la política conservadora le relacionase con manifestaciones de apoyo a ETA

infolibre
Publicada el 05/10/2014 a las 19:24 Actualizada el 05/10/2014 a las 19:47
Esperanza Aguirre el día que anunció su renuncia a la Comunidad de Madrid

La presidenta del PP en Madrid, Esperanza Aguirre.

Europa Press
El acto de conciliación entre la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, se ha fijado finalmente para el 14 de octubre tras aplazarse por un viaje profesional de la primera, según han informado fuentes jurídicas.

Los abogados de las dos partes habían acordado aplazar el acto de conciliación que el juez había marcado para este martes, 7 de octubre, después de que la defensa de Aguirre lo solicitara a causa de un viaje fuera de España que por esas fechas tenía que realizar la dirigente popular por motivos profesionales.

Precisamente ese viaje le impedirá asistir este lunes a la conferencia que impartirá el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, donde será presentado por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, según fuentes cercanas a Aguirre.

Pablo Iglesias interpuso una demanda contra Aguirre después de que ella le relacionara con el régimen de Hugo Chávez, el de Fidel Castro y con manifestaciones de apoyo a la banda terrorista ETA.

Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • an2an an2an 06/10/14 09:14

    Muy mal, el acto de conciliación. Ya va siendo hora de que esta gentuza vaya recibiendo condenas y pasando por la cárcel, aunque no sea por las tropelías cometidas contra los madrileños durante tantos años. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Nosferatu Nosferatu 06/10/14 02:52

    Tía, retírate ya, estas demasiado vista y no haces mas que el ridículo. Hasta tus patrocinadores están hartos de ti. Cada vez que representas el papelón del  Madrid del Nodo de la década de los 50, en mi pueblo nos partimos el culo de risa viéndote y oyéndote. Pero joder que eres cansina y repetitiva. Cuando la palmes vas a aburrir no solo a los muertos, sino al mismísimo Jesucristo. Venga retírate del plasma, si hasta te concedemos la gloria eterna si te olvidas ya de una vez de dar la brasa.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión