Portada de mañana
Ver
La reflexión de Sánchez abre el primer debate en serio sobre su sucesión en el PSOE

Las acusaciones del PP

Cospedal reprocha a Sánchez que quiera “dinamitar” las reglas del juego cambiando la Constitución

Cospedal responde a Aguirre

infoLibre

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha reprochado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que quiera cambiar la Constitución y "dinamitar las reglas del juego" pero que no diga "cómo lo quiere hacer". "Nos dicen que quieren poner el país patas arriba y no nos dicen cómo", ha afirmado.

Así se ha pronunciado la también presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, en un acto de Nuevas Generaciones en Toledo, que se ha referido, sin mencionarlo explícitamente a la reunión que mantiene este domingo Sánchez con sus barones regionales para debatir sobre Cataluña.Sánchez con sus barones regionales

"Hay un partido que ha sido gobierno y quiere dinamitar las reglas del juego, pero no saben el modelo que quieren", ha aseverado Cospedal, quien ha criticado que Sánchez quiera establecer un federalismo distinto para "unos o para otros" y al mismo tiempo abogue por la igualdad.

Indignación y corrupción

Cospedal dice que en los momentos difíciles hay quienes quieren “hundir el barco para salvarse a sí mismos”.

Cospedal dice que en los momentos difíciles hay quienes quieren "hundir el barco para salvarse a sí mismos".

En el mismo acto, la secretaria general del PP aseguró que entiende que los jóvenes "estén indignados" por los casos de corrupción y prometió que su partido va a trabajar para que "nunca más" se repitan. "Tenemos que luchar con uñas y dientes", afirmó.

"Cuando otros hacen demagogia, hay un Gobierno que está trabajando para que nunca más se vuelva a producir",  aseguró Cospedal, quien apeló a "luchar contra la corrupción contra aquellos que dicen que todos aquellos que nos dedicamos a la política tenemos intereses oscuros".

Cospedal indicó que esta realidad que algunos describen "no es verdad" porque hay mucha gente joven que gobierna" y trabaja duro por sus vecinos" sin recibir "un euro a cambio". "No podemos conseguir que ensucien la vida política con mayúsculas, aquellos que sólo saben hacer demagogia",concluyó.

Más sobre este tema
stats