x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Las acusaciones del PP

Cospedal reprocha a Sánchez que quiera “dinamitar” las reglas del juego cambiando la Constitución

  • La secretaria general del PP acusa al PSOE de querer un federalismo distinto "para unos o para otros"

infoLibre
Publicada el 16/11/2014 a las 12:59 Actualizada el 16/11/2014 a las 13:16
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

EFE
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha reprochado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que quiera cambiar la Constitución y "dinamitar las reglas del juego" pero que no diga "cómo lo quiere hacer". "Nos dicen que quieren poner el país patas arriba y no nos dicen cómo", ha afirmado.

Así se ha pronunciado la también presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, en un acto de Nuevas Generaciones en Toledo, que se ha referido, sin mencionarlo explícitamente a la reunión que mantiene este domingo Sánchez con sus barones regionales para debatir sobre Cataluña.

"Hay un partido que ha sido gobierno y quiere dinamitar las reglas del juego, pero no saben el modelo que quieren", ha aseverado Cospedal, quien ha criticado que Sánchez quiera establecer un federalismo distinto para "unos o para otros" y al mismo tiempo abogue por la igualdad.

Indignación y corrupción

En el mismo acto, la secretaria general del PP aseguró que entiende que los jóvenes "estén indignados" por los casos de corrupción y prometió que su partido va a trabajar para que "nunca más" se repitan. "Tenemos que luchar con uñas y dientes", afirmó.

"Cuando otros hacen demagogia, hay un Gobierno que está trabajando para que nunca más se vuelva a producir",  aseguró Cospedal, quien apeló a "luchar contra la corrupción contra aquellos que dicen que todos aquellos que nos dedicamos a la política tenemos intereses oscuros".

Cospedal indicó que esta realidad que algunos describen "no es verdad" porque hay mucha gente joven que gobierna" y trabaja duro por sus vecinos" sin recibir "un euro a cambio". "No podemos conseguir que ensucien la vida política con mayúsculas, aquellos que sólo saben hacer demagogia",concluyó.



Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • hartodjetas hartodjetas 18/11/14 11:01

    Sra. de Cospedal no siga haciendo teatro. Sabe Vd. muy bien que lo que Sánchez dice es para calmar a sus sectarios militronchos porque en el fondo, tanto él como Vd. están compinchados de cara a lo que se avecina. Su coalición (de Vds. dos) es un hecho que no les conviene destapar hasta pasadas las elecciones, en que se coaligarán (cual perros en coito) para poder seguir jodiendo a los ciudadanos en beneficio del neoliberalismo criminal que Vds., desde sus poltronas, dirigirán para mayor honra y gloria del engrose de sus particulares patrimonios, ya que el pueblo español, en realidad, les importa una mierda. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • HAMAMELIS HAMAMELIS 17/11/14 20:14

    Señora Cospedal nunca dejará usted de sorprenderme, desde lo del "despido en diferido" creo que ha roto usted todas la barreras, es usted capaz de decir cualquier cosa, ¿qué importa que no haya dios que lo crea?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 17/11/14 09:09

    Los que habéis dinamitado las "reglas del juego" sois vosotros (PP-PSOE), que os las habéis pasado por el forro...........so jeta !!!!, y ahora que sale a la luz la basura que habiais sembrado "en diferido".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • José González José González 16/11/14 21:03

    Este ser inanimado vuelve a la carga. Ante los cachorros de la nueva camada, afirmó que "entiende que los jóvenes estén indignados por los casos de corrupción y prometió que su partido va a trabajar para que nunca más se repitan". Se entiende que lo que nunca más debe repetirse es que, cometida la tropelía, pillen a los atracadores de su banda con las manos en la masa. Mientras eso no suceda, a seguir "trabajando" como hasta ahora. A que lo he entendido bien,¿eh?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión