La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha reprochado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez,
que quiera cambiar la Constitución y "dinamitar las reglas del juego" pero que no diga "cómo lo quiere hacer". "Nos dicen que quieren poner el país patas arriba y no nos dicen cómo", ha afirmado.
Así se ha pronunciado la también presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, en un acto de Nuevas Generaciones en Toledo, que
se ha referido, sin mencionarlo explícitamente a la reunión que mantiene este domingo Sánchez con sus barones regionales para debatir sobre Cataluña.
"Hay un partido que ha sido gobierno y quiere dinamitar las reglas del juego, pero no saben el modelo que quieren", ha aseverado Cospedal, quien
ha criticado que Sánchez quiera establecer un federalismo distinto para "unos o para otros" y al mismo tiempo abogue por la igualdad.
Indignación y corrupción
En el mismo acto, la secretaria general del PP aseguró que entiende que los jóvenes "estén indignados" por los casos de corrupción y
prometió que su partido va a trabajar para que "nunca más" se repitan. "Tenemos que luchar con uñas y dientes", afirmó.
"Cuando otros hacen demagogia, hay un Gobierno que está trabajando para que nunca más se vuelva a producir", aseguró Cospedal, quien apeló a
"luchar contra la corrupción contra aquellos que dicen que todos aquellos que nos dedicamos a la política tenemos intereses oscuros".
Cospedal indicó que esta
realidad que algunos describen "no es verdad" porque hay mucha gente joven que gobierna" y
trabaja duro por sus vecinos" sin recibir "un euro a cambio". "No podemos conseguir que ensucien la vida política con mayúsculas, aquellos que sólo saben hacer demagogia",concluyó.
Sra. de Cospedal no siga haciendo teatro. Sabe Vd. muy bien que lo que Sánchez dice es para calmar a sus sectarios militronchos porque en el fondo, tanto él como Vd. están compinchados de cara a lo que se avecina. Su coalición (de Vds. dos) es un hecho que no les conviene destapar hasta pasadas las elecciones, en que se coaligarán (cual perros en coito) para poder seguir jodiendo a los ciudadanos en beneficio del neoliberalismo criminal que Vds., desde sus poltronas, dirigirán para mayor honra y gloria del engrose de sus particulares patrimonios, ya que el pueblo español, en realidad, les importa una mierda.
Responder
Denunciar comentario
0
0