X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PP

Rita Barberá ve en Pablo Iglesias “un dibujo animado que no tiene nada dentro”

  • La alcaldesa de Valencia sostiene que "el problema con Podemos lo tienen Izquierda Unida, Compromís y el PSOE porque se están pegando todos ellos por estar en el mismo mar de votos"
  • Pablo Iglesias presidió el domingo un mitin en el pabellón de La Fonteta donde reunió a más de 8.000 personas hasta agotar las localidades

infolibre Publicada 27/01/2015 a las 16:22 Actualizada 27/01/2015 a las 16:23    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 18

Rita Barberá y su vicealcalde, Alfonso Grau, en la presentación de los Presupuestos para Valencia de 2015, el pasado 14 de noviembre.

Rita Barberá y su vicealcalde, Alfonso Grau.

EFE
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, se ha referido este martes al líder de Podemos, Pablo Iglesias, "como un dibujo animado que no tiene nada dentro". "Es imagen pura, nada más", ha sentenciado.

Barberá ha realizado estas declaraciones tras la presentación del libro del 75 aniversario de la Junta Central Fallera, al ser preguntada por si augura un triunfo electoral de Podemos, que el pasado domingo celebró un mitin en el pabellón de La Fonteta, donde reunió a más de 8.000 personas hasta agotar las localidades.

"Yo veo en ellos por el lenguaje, por la música, por el entorno, porque no dicen nada, que es la izquierda radical, demagógica, revanchista, trasnochada propia de los años 70 y gracias a dios superada en su momento por la voluntad de consenso de los españoles de vivir en paz, en libertad y democracia", ha manifestado la primera edil. A su entender, es "la personalización de la izquierda radical trasnochada y aunque se vistan de modernos, trasnochados se quedan", ha remarcado.

Según Barberá, "representan la ruptura" y "su líder no tiene ningún contenido, no dice nada, es como un dibujo animado que no tiene nada dentro, es imagen pura, nada más".

"Sin propuestas, lo único que quieren es que todo el mundo se aparte para entrar ellos", ha advertido. No obstante, "el problema con Podemos lo tienen Izquierda Unida, Compromís y el PSOE porque se están pegando todos ellos por estar en el mismo mar de votos, en el mismo espacio político", ha asegurado.

Asimismo, se ha referido a la victoria de Syriza en las elecciones griegas y ha apuntado que la situación en Grecia "no tiene nada que ver con la situación de España. No partimos de situaciones iguales, por tanto no tienen por qué igualarse las respuestas a las situaciones", ha señalado.


Hazte socio de infolibre



11 Comentarios
  • YAKO YAKO 29/01/15 19:20

    El problema lo tienen los valencianos y todos los españoles que os dieron la mayoria absoluta cuando ya se sabia lo de la gurtel

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • resteban75 resteban75 28/01/15 12:59

    Uf, que miedo tiene,  empiezan las descalificaciones personales a saco: ¿sabe lo que vemos en usted? 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • luissot luissot 28/01/15 10:56

    Mi gran duda es si esta "cosa" es un hombre o una mujer, cada vez que lo veo me recuerda a los tiempos de la mili, nos mandaron a un brigada que habian expulsado de la legion que era clonico de esta "cosa", el mismo volumen, la misma voz y la misma ignorancia, le llamabamos el brigada cazalla, porque era natural de un pueblo que tiene ese nombre...y porque "masticaba" muy bien lo que el llamaba el elixir de la eterna juventud. Era como esta "cosa", gordo, sucio, despreciable y odioso...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • MI15 MI15 28/01/15 09:06

    Que esta payasa, dicho como tal sin ánimo de ofender, y deducido de actuaciones de las que cualquier payaso podría extraer el derecho a denunciarla por intrusismo; saltimbanqui, por lo de saltar sin pudor con tacones y todo que no se sabe de qué material están hechos para resistir semejante acoso, petardera última generación, se atreva a llamar dibujo animado a nadie, es para dudar del materia del que están construidos estos del PP, no se sabe si de cera, de rescoldos o directamente de cemento armado. Con cerebro no, desde luego.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 27/01/15 22:53

    ¿Si la ve (a la gente normal), ¿verá gusanos o ratas? 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 27/01/15 21:18

    Qué va a ver, qué va a ver! Y ¿qué verá cuando pasa a su lado la gente corriente y normal? 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • José González José González 27/01/15 20:32

    Es el colmo que esta mujer, que va, según los días, de Shrec a Hulk pasando por Doña Tremebunda, se permita hablar en estos términos de aquellos a los que no entiende, por el simple hecho de que no comulgue, como ella, con ruedas de molino. Como supongo que a los dos primeros personajes que menciono porque me la recuerdan, ya los conocen, les invito que busquen en Internet al tercero, doña Tremebunda Vinagre. Aparecía en los tebeos de mi niñez y es, en muchos aspectos, calcada a esta ilustre pepera: en Condorito Viki la definen como "Gorda, bigotuda y prepotente, adora el lujo, el chisme y sobre todo, que las cosas se hagan como ella diga, sin que nadie le discuta en lo absoluto: esto hace que discuta a gritos (o a golpes) con su esposo todos los días" En fin, ¡la España cañí!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Dudu Dudu 27/01/15 20:26

    Esta mujer debería haberse jubilado y dejar que otros,más jovenes,del PP se lleven el batacazo electoral que les espera.Es patético que ataquen a quienes aún no han gobernado,los que han hundido esta Comunidad y sin utilizar ni un argumento medianamente inteligente.¡Jubílese señora!.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • soleado soleado 27/01/15 20:24

    En cambio ella tiene muchas cosas dentro: paella, bolsos de Vuitton y dinero que no era suyo.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 27/01/15 22:54

      Jajajajaja.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • soleado soleado 27/01/15 20:21

    En cambio ella tiene muchas cosas dentro:paellas, bolsos de Vuitton y mucho dinero que no es suyo. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre