x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
PSOE

Felipe González niega haber influido en el adelanto de las elecciones andaluzas

  • Al ser preguntado por las acusaciones de IU que lo vinculan a la decisión de adelanto electoral, dijo que siempre le meten "en todas las intrigas"
  • Susana Díaz insiste en que, donde quiere estar, es en Andalucía

infolibre
Publicada el 29/01/2015 a las 23:07 Actualizada el 29/01/2015 a las 23:42
El expresidente del Gobierno Felipe González y la presidenta de la Junta de Andalucia, Susana Díaz, en un acto en Sevilla.

El expresidente del Gobierno Felipe González y la presidenta de la Junta de Andalucia, Susana Díaz, en un acto en Sevilla.

EFE.
El expresidente del Gobierno Felipe González negó este jueves haber influido en la decisión de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, de convocar elecciones anticipadas para el próximo 22 de marzo, asegurando que ha sido una decisión tomada por la dirigente socialista.

En declaraciones a los periodistas, momentos antes de recoger en Sevilla el Premio Manuel Clavero, y cuestionado por las acusaciones de IULV-CA que lo vinculan a la decisión de adelanto electoral, dijo que siempre le meten "en todas las intrigas" pero que los expresidentes "somos como los jarrones chinos en apartamentos pequeños".

"Jamás estoy en ninguna intriga. No lo crean", afirmó González, quien, preguntado sobre si cree que Díaz se presentará a las primarias del PSOE, respondió: "no lo creo".

Por su parte, la presidenta de la Junta, cuestionada por la opinión de Felipe González sobre su posible candidatura a las primarias socialistas, respondió que "donde quiero estar es en Andalucía y Felipe me conoce bien". "Sabe que mi compromiso es Andalucía y mi pasión. Es lo que quiero hacer", añadió la también secretaria general del PSOE andaluz.
Más contenidos sobre este tema




5 Comentarios
  • hartodjetas hartodjetas 01/02/15 10:54

    El señor X lo niega todo... ¡Luego es verdad!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • El analista de Marilyn El analista de Marilyn 30/01/15 15:04

    Si Felipe Gal Natural, Isidoro, el señor X, el que fundó una Fundación para hablar de él mismo, el que se aburre ganando millonadas con la Eléctrica, el que pudo volar toda la cúpula de ETA y no sabe aun si hizo bien o mal... si este señorito Andaluz socialista de toda la vida pero muy amigo de los millonarios del mundo, si este bicho te dice con todo el morro: "Jamás estoy en ninguna intriga. No lo crean"... ¿ tú que haces ?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • schopenhauer vive schopenhauer vive 30/01/15 12:59

    Felipe Gonzalez no cuenta ya mas que con la credibilidad de la banca y la caspa. Se ha convertido, y con él a su partido, en el ariete de los conservadores contra la clase obrera. Ahora no persigue mas que un objetivo:; LA GRAN COALICIÓN, y en esa estrategia se enmarca la convocatoria de las elecciones andaluzas.  nEs muy probable  que el PSOE de Andalucia pague muy caro su bdescaro al convocar elecciones  La necesidad de un nuevo periodo constituyente se hace mas patente cada día que abre la boca

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Raúl Suárez Raúl Suárez 30/01/15 11:41

    Menudo caradura, jeta y vividor.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Manuel Iradier Manuel Iradier 30/01/15 09:46

    Pues haber cuando se rompe el puñetero Jarrón Chino y nos deja usted en Paz. Que si me aburro en Endesa cobrando un pastón, que si hay que ayudar a Rajoy. Ni un puto duro para los españoles en los campos de concentración Nazi. La Memoria Histórica siempre le ha importado un carajo. Todo esto y mas se llama cara dura y traidor a muchos Españoles que tuvieron esperanzas en su Partido.  

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión