X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




El ático de González

Los despedidos de Telemadrid se personan como acusación popular en el caso del ático de González

  • La Asociación de Afectados por la Gestión de la Televisión Pública Madrileña recuerda que ya en julio de 2013, representantes de la asociación comparecieron ante el fiscal anticorrupción de Málaga
  • En esa comparecencia entregaron documentación sobre "adjudicaciones y contratos realizados por Telemadrid y el Canal de Isabel II a empresas vinculadas con el empresario Enrique Cerezo"

Publicada 04/03/2015 a las 10:10 Actualizada 04/03/2015 a las 10:43    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

EFE
La Asociación de Afectados por la Gestión de la Televisión Pública Madrileña (AGTPM) ha emitido este miércoles un comunicado en el que anuncia la admisión por parte del juzgado número 5 de Estepona del escrito de personación en la causa del ático que el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, tiene en propiedad en la provincia malagueña.

La plataforma, compuesta por trabajadores despedidos en el ERE de Telemadrid, recuerda que en julio de 2013, representantes de la asociación "realizaron una comparecencia ante el fiscal anticorrupción de Málaga en la que se entregó un extenso informe y documentación donde, entre otras cuestiones, se detallaban adjudicaciones y contratos realizados por Telemadrid y el Canal de Isabel II a empresas vinculadas con el empresario Enrique Cerezo".

En el momento en el que se produjeron las adjudicaciones, Ignacio González presidía el Canal de Isabel II y era el responsable político que tenía las competencias en materia audiovisual en la Comunidad de Madrid. Se apuntaba así la posibilidad de que Ignacio González podría haber adquirido el ático con recursos relacionados con el entorno de Enrique Cerezo.

Asimismo, la asociación registró en el Tribunal Supremo una querella contra el presidente madrileño en marzo de 2014. "La sala del alto tribunal inadmitía la querella indicando que la investigación del ático debía continuar en el juzgado de instrucción ordinario, puesto que no había concluido, lo cual motivó la personación de la asociación en Estepona", señala el comunicado.
Relacionados


Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • ateo ateo 04/03/15 20:00

    Pero ¿cómo la lideresa Aguirre, la misma que impuso durante décadas un férreo control en el PP madrileño, no iba a estar enterada de todos los chanchullos, estafas y delitos? No sería nada sorprendente que cualquier día de estos saltara la liebre y nos encontráramos con las pruebas que ella era el capo máximo de esta mafia corrupta que es el PP madrileño. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2013/10/el-partido-antisistema-popular.html

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Yakur Yakur 04/03/15 15:58

    Yo no tengo nada que ver con los trabajadores despedidos en Telemadrid, pero como ciudadan@de Madrid les apoyo en su denuncia. Los trabajadores de Telemadrid fueron despedidos injustamente, ya que en su lugar se colocaron "a dedo" a los "amiguetes del PP". A la calle con esta gentuza que corrompe nuestras instituciones. Cuando el PP salga de Madrid todo lo que se ha privatizado y todos los eres injustos serán revertidos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    La política de hartura

    Pensando en el 'monotema' del 1-O, me pareció envidiable la imagen de los peces esperando a que amaine el temporal para poder volver a practicar natación y disfrutar de la sal de la vida.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    Cambiar de interlocutores

    Fernando Berlín explica cómo ve la prensa internacional la escalada de tensión entre la Generalitat y el Gobierno central.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre