Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
La declaración de la renta fue pública. Se decidió otra cosa alegado el peligro de ETA, ahora solventado. Debería ser pública, porque sería el medio de posibilitar detección de fraude fiscal y se lograría su disminución. En todo caso los políticos, por razones de transparencia deberían estar obligados a presentar, no solo su declaración de la renta, sino la del patrimonio. El problema es que la Aguirre tuvo la desvergüenza de atacar a Carmona, porque ganaba más de €100.000 al año, cuando ella casi llegaba (según lo declarado) a €400.000. Pero esta señora es en todo igual.
Responder
Denunciar comentario
Soraya quiere el pastel para ella solita, desde luego es la más capacitada con tantos cargos que desempeña y tanto poder que tiene pequeñita pero con grandes ambiciones. ¿Y si fuera ella la que esta filtrando los datos?. Esta es más lista que una ardilla. Un saludo
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
A un Ministro de la Agencia Tributaria se le presupone capacitado, por lo menos de que impere el orden en su ministerio, pero a la vista está de que no lo es. Yo apuesto por él como responsable de la filtración, hasta que exista otro.
Responder
Denunciar comentario
0
0