x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Operación Púnica

Una consejera de Madrid tras conocer la imputación de dos compañeros de Gobierno: “Pobrecillos, es injusto”

  • La consejera en funciones de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, Ana Isabel Mariño, cree que es "injusto" que se cuestione la gestión de Salvador Victoria y Lucía Figar

infolibre
Publicada el 02/06/2015 a las 16:34 Actualizada el 02/06/2015 a las 16:35
Los consejeros de Presidencia y Educación de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria y Lucía Figar, en una imagen de archivo.

Los consejeros de Presidencia y Educación de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria y Lucía Figar, en una imagen de archivo.

EP
La consejera en funciones de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, Ana Isabel Mariño, cree que es "injusto" que se cuestione la gestión del consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, y de la consejera de Educación, Juventud y Deporte, Lucía Figar, tras su imputación en el marco de la investigación sobre la operación Púnica.

Ante preguntas de los medios sobre la imputación de sus dos compañeros, al término de la presentación de la programación de la próxima temporada de los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid, Mariño dijo: "Pobrecillos, es injusto".

Por su parte, el presidente del Gobierno regional, Ignacio González, rehusó hacer declaraciones a este respecto. El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco citó a declarar como imputado a Victoria por tres supuestos pagos en negro que desde la Administración regional se habrían reclamado a la empresa Indra, y a Figar, por contratos con dos empresas del presunto conseguidor de la red Púnica, Alejandro de Pedro
Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • sacasuno sacasuno 02/06/15 19:13

    ¿ pobrecitos ?  ANIMALITOS deberian de estar comiendo en las porquerizas

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Ayla Ayla 02/06/15 19:36

      Y a ti, que te han hecho los cerdos para comparlos con estos

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • sacasuno sacasuno 03/06/15 11:51

        no pretendia compararlos con los cerdos, si no que comieran los que estos se dejan

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • Macrons Macrons 02/06/15 19:02

    Es de lo más natural. Muchos en el PP y singularmente en Madrid y Valencia, parecen haberse metido en el partido para meter la mano en la caja, aprovechando la gestión de lo público con fines privados. Así, las declaraciones de la señora en cuestión son normales teniendo en cuenta el contexto. Habiendo presuntamente tantos a un tiempo robando a diestro y siniestro, le parecerá muy injusto que a esos “pobrecillos” no les dejen continuar delinquiendo a placer. En el partido de la caja B y en que el Sr. Rajoy mandó un mensaje a Luis Bárcenas pidiéndole que fuera fuerte; en el partido cuya sede fue registrada por orden judicial y más – repito- en Madrid y Valencia, estas cosas son normales. Lamentablemente es el partido en el Gobierno.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión