PORTADA MAÑANA
Ver
El fundador de una sociedad panameña del novio de Ayuso gestiona los chequeos médicos de la Comunidad

Gobierno

Mariano Rajoy y los tres expresidentes del Gobierno cenan con el padre del rey

Mariano Rajoy y los tres expresidentes del Gobierno cenan con el rey Juan Carlos

infoLibre

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y los tres expresidentes españoles con vida –José María Aznar, Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero– compartieron el pasado miércoles una cena con el rey Juan Carlos con motivo de la conmemoración del primer año de la abdicación del monarca, según adelantó el diario El País.

El encuentro homenaje tuvo lugar en el famoso restaurante Casa Lucio, ubicado en la Cava Baja, en un ambiente "agradable" y con unos comensales que mostraron una "sencillez arrolladora", según indicó Lucio, propietario del local, en declaraciones a Europa Press.

Qué se habló en la reunión de Zapatero e Iglesias

Qué se habló en la reunión de Zapatero e Iglesias

Rajoy, Aznar, González y Zapatero "compartieron mesa con Juan Carlos en el comedor del restaurante, rodeados del resto de clientes, como si fueran íntimos amigos y accediendo a saludar y a hacerse fotografías con el resto de comensales del local que se han acercado a la mesa", explicó Lucio.

En esta ocasión, tampoco faltó en la mesa el plato estrella del restaurante, los huevos estrellados, que acompañaron con jamón, tostadas con pan con tomate, langostinos y un pescado de plato principal.

Casa Lucio es uno de los locales favoritos del monarca en Madrid y en él se le ha visto con otros mandatarios internacionales como el expresidente estadounidense Bill Clinton.

Más sobre este tema
stats