x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Maltrato animal

Un juez cita a declarar al alcalde de Tordesillas por irregularidades en el Toro de la Vega 2014

  • Pacma lanza una campaña en la que se exige a Pedro Sánchez que obligue al primer edil socialista a que prohíba el festejo
  • El Partido Animalista considera que la continuación del Toro de la Vega es "responsabilidad del PSOE"

infoLibre
Publicada el 22/07/2015 a las 13:56 Actualizada el 22/07/2015 a las 21:56
Celebración del Toro de la Vega, Valladolid

Celebración del Toro de la Vega, Valladolid

EP
El alcalde de Tordesillas, José Antonio González Poncela, ha sido llamado a declarar por posibles irregularidades en el Toro de la Vega 2014, según informó el Partido Animalista (Pacma) a través de un comunicado.

De acuerdo con las mismas fuentes, el juez estimó la denuncia de Pacma y citó a declarar al regidor, que tenía hasta el martes para presentar su declaración.

Por otro lado, el Partido Animalista ha lanzado una campaña de recogida de firmas contra el festejo del Toro de la Vega, en la que se exige a Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, que obligue al primer edil, también socialista, a la prohibición del Toro de la Vega.

El alcade de Tordesillas niega que esté citado

En cambio el alcalde de Tordesillas ha negado que esté citado a declarar por posibles irregularidades en la celebración del torneo del Toro de la Vega del año 2014, tal como muestra Pacma, y ha mostrado su confianza en que la denuncia de esta formación se archive.

González Poncela ha mostrado su confianza en que "en las próximas semanas" quede archivada la denuncia de Pacma, al igual que las dos anteriores de Verdes y Libera.



A través de la página www.rompeunalanza.org, Pacma canalizará toda la campaña contra este festejo, cuya continuación considera "responsabilidad del PSOE".
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • salamankita@gmail.com salamankita@gmail.com 23/07/15 10:26

    Si la ciudadanía fuera consciente,esta atrocidad sería eliminada.Pongámonos de acuerdo de cualquier manera,para acabar con esta tropelía.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • roman roman 22/07/15 18:56

    Querer que el alcalde se enfrente contra todo un pueblo, es de ingenuos o contrarios al alcalde. Existe una ley contra el maltrato animal. ¿Por qué, el gobierno, la fiscalía y los ciudadanos, no prohiben esta salvajada y hacen cumplir la ley (hoy esta el término muy utilizado) en Tordesillas?.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión