X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




La Sexta

‘Al Rojo Vivo’ entrevistará este miércoles a Pedro Sánchez

  • El líder del PSOE responderá sobre la reforma del TC, las elecciones catalanas y la crisis de refugiados

infoLibre Publicada 08/09/2015 a las 17:12 Actualizada 08/09/2015 a las 17:13    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Pedro Sánchez durante una entrevista en 'Al Rojo Vivo'.

Pedro Sánchez durante una entrevista en 'Al Rojo Vivo'.

LA SEXTA
El candidato del PSOE a las elecciones generales, Pedro Sánchez, será entrevistado este miércoles a las 12:30 en el programa de La Sexta Al Rojo Vivo. Cabe esperar que el presentador del espacio, Antonio García Ferreras, pregunte a Sánchez por la reforma exprés del Tribunal Constitucional, por las elecciones catalanas del 27 de septiembre y por las medidas del Gobierno y de la UE para afrontar la crisis de refugiados.

La vicepresidenta del Gobierno se sometió a esta y otras cuestiones en la mañana del martes. Soraya Sáenz de Santamaría dijo que "Bashar Al-Asad fue el inicio del problema en Siria y no puede ser la solución", contrariando así al ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, que unas horas antes había planteado la posibilidad de negociar con el dictador sirio.

Santamaría añadió también que "vendrán los refugiados que diga la Comisión Europea". "La discusión no va a estar en las cifras", explicó a Ferreras. 


Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • jucasade jucasade 09/09/15 09:53

    Me gustaría, que si algún periodista de este medio, está en ese programa le aclare a este político que parece estar dispuesto a gobernar este país: Que a los ciudadanos que queremos un cambio, no nos importa contar con el PSOE, que se adapte a nuestro tiempo y las nuevas ideas. Y que la estética es muy importante, pero la ética mucho más. Es impresentable que su partido no se oponga al martirio de un toro en Tordesillas. Menos llamadas estéticas y que nos muestre su fondo ético.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • manchego manchego 08/09/15 19:06

    Espero que opine sobre la maldita fiesta del Toro de la Vega, me temo que, este lider tiene los calzoncillos mojados casi siempre y no dira nada de nada y si dice algo sera esol algo,soy militante del PSOE desde hacve muchos años.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre