X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PP

Una dirigente del PP culpa a la “intensidad del mitin” haber dicho “¡Arriba España!” en vez de “¡Viva España!”

  • El presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, dice de la secretaria general del partido, Dolores López, que "es una persona centrada, moderada y prudente"

Publicada 10/11/2015 a las 17:23 Actualizada 10/11/2015 a las 18:01    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 12

La secretaria general del PP de Andalucía, Dolores López.

La secretaria general del PP de Andalucía, Dolores López.

EUROPA PRESS
La secretaria general del PP de Andalucía, Dolores López, lamentó este martes haber usado la "expresión desafortunada", "¡Arriba España!", y explicó que este error ha sido fruto de la "intensidad" de un mitin. En realidad quiso decir "¡Viva España!", justificó en su perfil de Twitter.

Previamente al pronunciamiento de López en esta red social, el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, tras ser preguntado sobre este asunto, aseguró que desconocía la existencia del citado comentario y que imaginaba que podía haberse producido en un determinado contexto, incluso que podía ser un comentario en tono "jocoso".

"Pero todo el mundo que conoce a la secretaria general del PP-A sabe perfectamente que es una persona centrada, moderada y prudente", señaló el líder del PP andaluz.



Hazte socio de infolibre



10 Comentarios
  • CapitanRed CapitanRed 11/11/15 12:23

    Anda que si esta pájara no llega a ser moderada, centrada y prudente, monta el mitín encima de un tanque. Debería aprender de su amado líder que para evitar estos lapsus grita viva el vino¡¡¡¡

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jamonfresco jamonfresco 11/11/15 11:38

    Su fascismo está inoculado en su cerebro y en su corazob y en ocasiones se les escapa sin querer igual que la cocaina se les nota en la nariz. Lo preocupante es que no es una persona si no varios miles

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • luissot luissot 11/11/15 11:26

    Es el mismo sintoma que tienen todos los fascistas, a Franco le pasaba lo mismo...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 11/11/15 09:45

    A los "españoles, muy españoles y mucho españoles", nos gusta esa expresión de sinceridad y amor patrio.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Copito Copito 11/11/15 08:57

    Cómo nos traiciona a veces el subconsciente !!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 11/11/15 07:57

    Si, que es muy inteligente, nos dimos cuenta en la anterior campaña, cuando hizo aquel spot, recorriendo su pueblo natal, formando un corazon con las manos. Se notaba que lo habia currado mucho, ella y su director de campaña.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Raúl Suárez Raúl Suárez 11/11/15 02:17

    La cabra siempre tira al monte.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • baldos baldos 10/11/15 23:26

    Es presuntamente su denominación de origen, que llevan en su ADN y en cuanto se sueltan un poco sacan a flote su añoranza.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • carretero carretero 10/11/15 21:36

    ¿Y qué debemos esperar de un PP que tiene dentro de sus filas a toda la extrema derecha de este País? 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pamplinash pamplinash 10/11/15 19:44

    ¡Viva! ¡A sus órdenes! Forrest Gump: " mi mamá dice que es tonto quién...". Boba.

    Responder