x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
El saqueo de Telemadrid

Telemadrid subió en 2006 un 20% el sueldo de Curri Valenzuela y le aprobó una indemnización “considerable” contra el criterio del jefe económico

  • "El acuerdo se ha firmado sin sujetarse al procedimiento interno de tramitación de gastos y sin que haya sido propuesto por la dirección de informativos", especifica el informe de José María Díez-Picazo
  • El economista envió a los directivos de Telemadrid un dictamen en el que calificaba el acuerdo de "lesivo" para los intereses de la cadena que fijó en 9.000 euros brutos mensuales el sueldo de la periodista

Publicada el 15/12/2015 a las 06:00 Actualizada el 15/12/2015 a las 10:52
 
Opinión