Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Mire usted señor obispo, si Jesucristo regresara algún día, no tenga usted ninguna duda de que volvería a entrar en el templo y lo destrozaría otra vez y, muy probablemente, hubiera acampado en la Puerta del Sol. Lo malo no son las religiones, lo malo es el uso que tipos como usted hacen de ellas. La historia no miente, y la historia dice que el mayor número de muertes que ha habido en la humanidad han sido siempre en nombre de algún Dios.
Responder
Denunciar comentario
Reverendo, la sociedad española está pero que muy enferma, incluyendo a sus rebaños de fieles. Lo del 20D lejos de ser un síntoma de enfermedad, es el reflejo de la más feliz decisión de rectificar los desmanes de la gente de bién, Vd. incluido, y recuperar el valor del ser humano frente a los mercados y los mercaderes... Le debería sonar a Vd. algún pasaje del Nuevo Testamento.
Responder
Denunciar comentario
Este prelado, con su patética lectura de la diversidad ideológica, pretende transmitirnos las incongruencias de una Iglesia que durante siglos ha defendido barbaridades como la caza de brujas de y otras salvajadas con su santa inquisición y todavía no han cantado el mea culpa
Responder
Denunciar comentario
¡Tu sí que está enfermo, Munilla!. Hay que estar muy enfermo para ser cura de la iglesia católica y, doblemente enfermo cuando se es obispo o lo que seas!. ¡Estás en el súmmum de la enfermedad que padecéis los vendedores del miedo y de la mentira como eres tu Munilla del demonio!.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Me encanta este viaje al pasado y encontrar los comentarios de algunas personas que ya no participan. Cómo aparece ahora este artículo es un misterio de la tecnología que no alcanzo. Me pasa lo mismo con la Santídima Trinidad, por cierto.
Responder
Denunciar comentario
0
2