x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
La situación en el PP

Fátima Báñez: “Rajoy está fuerte”

  • "Rajoy está tocado" dijo por su parte el secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo
  • Sobre Esperanza Aguirre, la Ministra de Empleo ha comentado que se trata de una "decisión excepcional, particular y personal"

InfoLibre
Publicada el 16/02/2016 a las 11:17 Actualizada el 16/02/2016 a las 13:44
Fátima Báñez, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez en el  Nueva Economía Fórum

Fátima Báñez, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez en el Nueva Economía Fórum

EFE
La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha asegurado este martes que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, "está fuerte y pensando en el interés general de los españoles" coincidiendo con las negociaciones para la formación de Gobierno antes del debate de investidura del próximo 2 de marzo.

Así lo ha indicado en declaraciones a los medios tras asistir al Nueva Economía Fórum, en el que ha intervenido el secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, y ha dicho que "Rajoy está tocado".

Por su parte, Báñez ha lanzado el dardo contra el candidato a la investidura del PSOE, Pedro Sánchez, del que ha dicho que "tiene que decir donde está, si en el pacto radical, que supone el referéndum sobre la independencia de Cataluña y gastar más de lo que se ingresa, o en el de que propuso Rajoy, que supone moderación y certidumbre".

Según ha defendido, esa gran coalición, que pretende encabezar Rajoy junto a PSOE y Ciudadanos, supone un "proyecto de colaboración y centralidad".

La Decisión de Aguirre es "personal"

Preguntada por si la dimisión de Esperanza Aguirre como presidenta del PP de Madrid puede arrastrar a Mariano Rajoy fuera de la carrera por la Presidencia del Gobierno, la ministra de Empleo ha dicho que se trata de una "decisión excepcional, particular y personal" de Aguirre.

A partir de ahí, ha defendido que el PP ha actuado con celeridad, poniendo en su puesto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, de la que ha dicho que tiene "una trayectoria intachable".

Sobre la corrupción, ha dicho que se trata de una "amenaza" que "se previene con la ley y se vence con la justicia y la unidad". "En eso tenemos que estar sin colores políticos, porque es una cuestión de personas", ha añadido.

En el caso del Partido Popular, Báñez ha señalado que "el PP tiene su calendario como organización" y que en "irá tomando decisiones como organización en los próximos tiempos".
Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • Don Quijote Don Quijote 17/02/16 17:18

    Esta frase me recuerda a la conversación de dos toreros mexicanos al salir a torear y antes de hacer el paseíllo uno le pregunta al otro ¿Pancho estás fuerte? y el otro le contesta: !Si de olor¡. Fátima aplica el cuento a Mariano.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Fredi Fredi 17/02/16 16:17

    Estais fuertes los dos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pakito2016 pakito2016 16/02/16 21:27

    Dice la Ministra Bañez,Rajoy esta fuerte,hombre desde que va al gimnasio.No veas es una pura tableta. Ahora, que trabajo tiene con los problemas de corrupción supuestamente.La guardia CIVIL ha ido a Génova cuatro veces.Porque sera.   RECORTES GUINES.                                                   $$$$$$$$$$$$$$$$

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • manchego manchego 16/02/16 17:51

    No comento,yo cada vez que veo a esta marioneta me entra la risa.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión