X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Los papeles de Panamá

Imanol Arias dice que su cuenta de Panamá era legal y que la utilizó para “ahorrar un dinero”

  • El actor asegura que tributó por ella y que se le hizo innecesaria cuando empezó a trabajar de manera regular
  • "Creo que me ponen a mí porque me conoce mucho la gente y me quiere mucho, y esto es una forma de dar ejemplo", dice Arias

infoLibre Publicada 11/04/2016 a las 17:08 Actualizada 11/04/2016 a las 17:09    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 16

El actor Imanol Arias, acompañado de su novia, Irene Meritxell, durante la presentación de los Premios Sant Jordi el 11 de abril.

El actor Imanol Arias, acompañado de su novia, Irene Meritxell, durante la presentación de los Premios Sant Jordi el 11 de abril.

EFE
El actor Imanol Arias defendió este lunes que la cuenta offshore que aparece a su nombre en Los Papeles de Panamá surgió como una fórmula de ahorro, no era ilegal y "era dinero tributado", informa Europa Press.

"Hace 18 años quise ahorrar un dinero y me ofrecieron una fórmula", dijo Arias al ser prguntado por ello en la presentación de los Premios Sant Jordi RNE de Cinematografía, que le entragará el galardón a la trayectoria profesional.

"Luego, como seguí trabajando continuamente, ese ahorro y pequeño depósito no era necesario. Era dinero tributado, y no era ilegal; no tuve esa sensación", aseguró el actor, que aprovechó para defender el periodismo de investigación y la necesidad de ofrecer explicaciones ante noticias como esta: "Esta profesión me ha dado mucho cariño y, por tanto, tengo mucha responsabilidad".

"Creo que me ponen a mí porque me conoce mucho la gente y me quiere mucho, y esto es una forma de dar ejemplo", respondió Arias cuando le preguntaron si se siente utilizado en esta investigación periodística.


Hazte socio de infolibre



11 Comentarios
  • Bacante Bacante 12/04/16 16:12

    Somos idiotas y no nos gusta ahorrarnos un dinerito. Gilipollas tributarios del mundo unidos (para sostener el Estado). 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • LAIE LAIE 12/04/16 14:05

    Cachis! Que el resto de españolitos no supiéramos que para ahorrar un dinero no teníamos que abrir la cartilla de toda la vida, en la caja o banco de toda la vida...Para ahorrar hay que marcharse a guardar el dinero a Panamá o a cualquiera de las islas de por allí. Y está claro, como te pilla tan lejos metes el dinero y no lo sacas, por esos ahorras. Que retontos que somos, sr. Arias!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Laniebla Laniebla 12/04/16 10:31

    Otro patriota. Y el de hoy parece ser es Bertin. Patriotas de boquilla.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Alfar Alfar 12/04/16 12:20

      ¡Qué casualidad, los dos enchufados en TVE

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Bacante Bacante 12/04/16 09:33

    Imanol, ya no te queremos. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 12/04/16 09:27

    Esta afecto al "Síndrome Cuéntame", después de repasar la historia reciente de España, no me extraña que se haya querido llevar la pasta...............si levantara la cabeza Don Pablo..!!!!!.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • DS DS 12/04/16 09:07

    Para ahorrar dinero a España, seguro!. Ah! Cuánto patriota.! Y cuánta garrapata enchufada a los impuestos de los españoles. Pero alguien ve en TVE el programa de este tío? Y mira que hace años no era mal actor, pero la buena vida y no dar palo al agua hacen mella. También éste ha firmado el manifiesto de los carcas pesoístas y que van de guay?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Boeta Boeta 12/04/16 05:34

    Si claro Imanol...mira para tener una mujer joven con tu edad, hace falta tener una cuenta en Panamá y otra en Gibraltar picha, y punto. Que conste que yo aria lo mismo y la  inmensa  mayoría. A si que tranquilo y a disfrutar que son dos días.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 12/04/16 00:12

    Yo tambien quiero ahorrar un poco, voy a seguir la formula de Imanol, a ver si lo consigo. Y si de camino me sale una relacion 20 años mas joven, mejor que mejor.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ciro2 Ciro2 11/04/16 20:33

    Me cago en la leche, Antonio, no nos defraudes.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • CapitanRed CapitanRed 11/04/16 20:13

    Yo, para ahorrar un poco de dinero, uso la típica hucha con forma de cerdo, el cerdito Emilio.

    Responder