X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Movimiento 15-M

El Gobierno multará a los promotores de la marcha del 15-M del domingo

  • La marcha no se se comunicó a Delegación del Gobierno
  • La Policía identificó a una serie de personas y les interpondrá la correspondiente multa

infoLibre Publicada 18/05/2016 a las 16:38 Actualizada 18/05/2016 a las 16:43    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 15

Los manifestantes marchan a ritmo de batukada en el quinto aniversario del 15-M.

Los manifestantes marchan a ritmo de batukada en el quinto aniversario del 15-M.

EFE
La Delegación del Gobierno en Madrid sancionará a los organizadores de la manifestación del quinto aniversario del 15-M del pasado domingo porque no se comunicó a la institución, motivo por el que la Policía identificó a una serie de personas y les interpondrá la correspondiente multa.

"La Delegación ha cumplido con su obligación y les impondrá una multa. Siempre que hay una concentración no autorizada se identifica a los organizadores y tendrán la sanción correspondiente", ha reiterado este miércoles la delegada del Gobierno, Concepción Dancausa, en la rueda de prensa ofrecida para informar del dispositivo de seguridad por el partido de la Copa del Rey de fútbol que se celebra el domingo en Madrid.

Algunos millares de personas marcharon el domingo por la tarde entre la plaza de Cibeles y la puerta del Sol sin cabecera oficial y sin incidentes. Las reivindicaciones más importantes que se proclamaron fueron las de los antidesahucios de la Plataforma Afectados por las Hipotecas (PAH), las plataformas en defensa de la renta básica universal y las mareas ciudadanas contra los recortes.


Hazte socio de infolibre



11 Comentarios
  • pakito2016 pakito2016 19/05/16 18:36

    No podemos ser verdaderamente libres,si no respetamos las leyes y normas que los mismos ciudadanos hemos votado.Por mucho que nos pese.El día que gobierne un partido de izquierdas,también hará cumplir las leyes.La anarquía es muy bonita,pero el trigo hay que sembrarlo.Sí cada uno hacemos lo que nos da la gana,no veas.No demos carne a la derecha,que están deseando de aplicar la ley MORDAZA.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Laniebla Laniebla 19/05/16 13:06

    Asi que este es el pais libre que salio de la transición, moderno y bla bla bla......

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Juan A. Cervantes Juan A. Cervantes 19/05/16 11:18

    Ha vuelto la Ley franquista de Vagos y Maleantes. Eso es lo que hemos avanzado con el gobierno del PP. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Merm Merm 19/05/16 10:57

    Y ahora a decir que Maduro es un tal y es un cual.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • passarola passarola 19/05/16 09:13

    ¿que hay que pagar? pues colecta colectiva y seguro que despues de pagar la  multa,  aun quedan fondos para montar una plataforma y contratar a los mejores abogados del mundo para poner en la carcel a los corruptos y de paso conseguir que devuelvan lo robado. Y asi con todos los casos de abuso gubernamental... 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • joanose joanose 19/05/16 07:55

    No pueden, 'eran espectadores en directo del programa de la Sexta'.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Orión Orión 19/05/16 07:39

    "Maduro carga contra los manifestantes opositores" ¡Ya no sé en que País me vivo!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Andrew Andrew 19/05/16 02:08

    Sigan con esas represiones y después quejense de que la ciudadanía se vuelve radical. !Ojú¡, !Ojú¡, !Ojú¡

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 19/05/16 00:09

    ¡Bien, Dancausa, bien! ya tenías ganas de meter mano a algunos perroflautas, con lo mal que lo pasaste cuando la acampada del 15M en Sol, cuando vociferabas contra Rubalcaba por consentir a gentuza ocupar la plaza...¡Bien, Dancausa, bien hecho! ¡Respeto, respeto! ¡Orden! Aunque seas parte de la banda de ladrones más golfos que ha pasado por este país en la historia, metiendo la mano en la caja y yéndose de rositas. Pero sin armar bronca, ¡eh!...se puede uno indignar, pero, ¡Por favor, sin chillar, por favor! "Que las leyes están para...que las cumpláis vosotros, los curritos, imbéciles, que sois imbéciles. Que no tenéis ni cojones para echaos a la calle, pero no con batucadas ni gilipolleces santurronas, sino para cogernos por el cuello y colgarnos del palo más alto, que es lo que haríamos nosotros los liberales si el caso fuera al revés...". 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • AML AML 19/05/16 12:55

      No puedo estar más de acuerdo

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • StanislavPetrov StanislavPetrov 18/05/16 19:21

    ¿Y por qué en la notica están más destacadas las mareas ciudadanas que las otras dos plataformas?

    Responder