X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Homofobia

Un concejal homófobo del PP propone celebrar el ‘Día del machote’ y la ‘Semana de la señorita de toda la vida’

  • El portavoz conservador en Sóller (Mallorca) rechazó así una la moción del resto de grupos en defensa de los derechos LGTBI
  • "Sorprende que el PP aún tenga personajes como Carlos Simarro, indignos de la política y que insultan el colectivo" LGTBI, afirma el portavoz de MÉS per Mallorca, Davida Abril

infoLibre Publicada 17/06/2016 a las 18:33 Actualizada 17/06/2016 a las 18:52    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 12

El grupo MÉS per Mallorca celebra la recién aprobada ley LGTBI.

El grupo MÉS per Mallorca celebra la recién aprobada ley LGTBI.

TWITTER
MÉS pidió este viernes la dimisión del portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sóller, Carlos Simarro, después de que propusiese celebrar el Día del machote o la Semana de la señorita de toda la vida, como argumentos para rechazar la moción del resto de grupos en defensa de los derechos LGTBI y en contra la homofobia, informó Europa Press.

El portavoz de MÉS per Mallorca, David Abril, puso de manifiesto que "después de haber aprobado el Parlament la ley contra la homofobia con el consenso de todos los grupos políticos, sorprende que el PP aún tenga personajes como Carlos Simarro, indignos de la política y que insultan el colectivo de homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales".

Por ello, tanto él como el portavoz de MÉS per Menorca, Nel Martí, instaron al PP "a expulsar Simarro del partido, en coherencia con el apoyo de los conservadores a la ley".

Martí señaló que "algunos todavía no han entendido que si es necesaria la visualización y la reivindicación de LGTBI es porque aún queda mucho camino por recorrer para alcanzar la normalidad".

"Hacer burla de las reivindicaciones de quien ha sufrido marginación, persecución y aniquilación es ponerse al lado de los que siguen discriminando y haciendo apología de la homofobia", concluyó.


Hazte socio de infolibre



11 Comentarios
  • cazallero cazallero 18/06/16 09:18

    no tengo adjetivos autorizados para descalificar a este individuo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 18/06/16 00:37

    Qué asco, qué casposo y cavernario. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • laguncar laguncar 17/06/16 23:40

    Me gustaría añadir un cacho detalle que se está pasando por alto: es evidente que ambas afirmaciones las ha dicho contra gays y lesbianas (machos - señoritas de toda la vida), pero es que también queda incluido un machismo recalcitrante con su división del día para el machote (con uno tiene bastante) y la semana para "la señorita de toda la vida" (léase según los cánones de la sección femenina, por ejemplo). En resumen, carlitos: MACHISTA, HOMÓFOBO y hasta si me apuras: MISÓGINO. No eres digno de representar a nadie, absolutamente a nadie y aún menos de ganarte la vida a costa del dinero público de todos los ciudadanos/as. Y ahora van y siguen votando al PP... ¡país!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • mel mel 18/06/16 01:07

      Coincido con los tonos y los contenidos de los comentarios. Este impresentable atenta contra la dignidad de las personas, mujeres y hombres de toda condición, género, sexo y orientación sexual. No se da cuenta este energúmeno de que los 365 días del año son ya para tipos como él, no tiene asimilado el concepto de la discriminación positiva, ni de la equidad. Y se supone que representa a la ciudadanía... Vamos aviados!!

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Ciro2 Ciro2 17/06/16 22:20

    Seguro que este Carlos Simarro haría buenas migas con el asesino de Orlando.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ciro2 Ciro2 17/06/16 22:19

    Esto parece sacado del Mundo Today, si no fuera porque este tipo de personajes son de carne y hueso y peligrosos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • mozote mozote 17/06/16 21:49

    El portavoz conservador en Sóller,.................etc. etc., o dicho en román paladino:............ el fascista portavoz......etc. etc,...........  Sinceramente creo que este mastuerzo  debería proponer la celebración del Día del Cornudo y, el Día del Hijo de Puta. Indudablemente que con este "santoral" , el oligofrénico fascista portavoz en Sóller, estará de acuerdo y se sentirá feliz. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • castulo64 castulo64 17/06/16 20:58

    Ya cuenta con la aprobación de Maroto y el se presenta en el apartado de MACHO CAPRIO.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Pamplinash Pamplinash 17/06/16 20:52

    Este mierda, ¿a cuánta mierda de votantes representa? Pues eso.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 17/06/16 20:15

    Pero qué borrico, con perdón para los hermosos asnos. Joder con los machorros del PP, qué ascazo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ayla Ayla 17/06/16 19:48

    Como Dios manda. Vaya panda salida de atapuerca

    Responder