Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Una pregunta¿una vez archivado este asunto,si el INDASEABLE, vuelve a insistir en los platós sobre esta difamación, se le puede presentar una querella criminal ?si la respuesta es afirmativa,directo a juzgados a presentarla contra el INDASEABLE y los sumistradores de la droga antidemocratica .Qué sea de tal calibre la denuncia,que nunca jamás pueda volver a juntarletras en este país. Regeneración de los partidos y de los medios de comunicación o lo que sea lo qUE dirige este INDASEABLE
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasLos difamadores profesionales (no olvidemos que inda bebió en las generosas fuentes de Pedro J) son parásitos cuyo caldo de cultivo idóneo son las demandas por injurias. Saben que de cada 10 demandas que les pongan van a perder dos ó tres, y que el resto pueden eternizarlas en unos juzgados saturados, ineficientes y, a veces, corruptos. Siguen acusando todos los días de lo de Venezuela e Irán con la mayor desfachatez, y alimentan la estulticia de sus seguidores, que extienden obedientemente sus excrementos.
Responder
Denunciar comentario
¿Donde está la Justicia? Ahora que se han formalizado las elecciones, la Justicia dice que Podemos es inocente, ¿Por qué no lo dijo hace tres meses? La Justicia está politizada. Y si no es así, la Justicia debería encarcelar ahora a Eduardo Inda y sus secuaces por todo el daño que han hecho a la formación PODEMOS. Basta acusarles de difamadores. Es la única forma de que vuelva a creer en la Justicia.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasMe temo que podrían hacer una larga lista de difamadores y se pueden pasar mucho tiempo en los juzgados. Como dice el refrán: a palabras necias, oídos sordos. De todas formas creo que en este caso algo han debido hacer, o por lo menos lo estaban estudiando sus servicios jurídicos. Y añado otro refrán: difama, que algo queda. Un saludo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasLaguncar, de hecho, la difamación y el ataque como base de la campaña bipartita contra Podemos ha conseguido crear mucho miedo en este país, inculto políticamente. No es que "algo queda" , es que saben muy bien lo que hacen, aparte de contar con expertos y equipos para la manipulación de las masas. Ni les faltan recursos ni tienen problemas de conciencia (ni uno ni otro ni el nuevo). ¿Oídos sordos? Ya ves el resultado. Un saludo, Laguncar.
Responder
Denunciar comentario
Y a los que injurian que les pasa. Nada? Y si fuese al revés qué pasaría, titrititeros?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Podemos debería exigir una rectificación pública, al menos, si no inicia acciones legales por difamación contra todos aquellos que se encarnizaron diciendo la financiación de Podemos desde Venezuela o Irán: la Espe, Rivera, Rajoy, Mahuenda, Inda, .... a toda la cúpula del PP, C's, PxxE y a todos los periodistas que, de forma intersada, han entrado en ese juego.... más aún si cabe, cuando ya sabemos que esas difamaciones se basan en informes falsos inventados desde el Ministerio del Interior y su amigo el chivato. Y así, Unidos Podemos recupera parte del dinero que ha perdido por la pérdida de escaños. Es una idea, porque la pédida de escaños ha sido, en parte, por ésto.
Responder
Denunciar comentario
0
0