x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Violencia machista

La mujer apuñalada por su expareja en Zaragoza permanece en estado crítico

  • El hombre se autolesionó tras la agresión y se encuentra grave
  • La esperó en el punto de encuentro y le clavó un cuchillo en el cuello delante del hijo de la víctima, de cinco años

infoLibre
Publicada el 11/07/2016 a las 10:58 Actualizada el 11/07/2016 a las 11:22
Fachada del Hospital Clínico de Zaragoza.

Fachada del Hospital Clínico de Zaragoza.

Europa Press
La mujer de 28 años apuñalada este domingo por su expareja en la calle Conde Aranda de Zaragoza permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico en estado crítico, informa Europa Press.

Según informaron fuentes del Gobierno de Aragón, el agresor, que se autolesionó después de apuñalarla, está grave en la UCI del Hospital Miguel Servet.

Los hechos ocurrieron sobre las 17.00 horas de este domingo, 10 de julio, en el portal 10-12 de la citada calle, lugar que se había establecido como punto de encuentro familiar.

El hombre, sobre el que pesa una orden de alejamiento respecto a su expareja, sabía que ella tenía que acudir allí a dejar a su hijo, de cinco años, y la esperó en el portal. Al llegar discutieron y la apuñaló en el cuello, delante del menor. Después el agresor se autolesionó.

La mujer ingresó grave, con lesiones en el cuello, en el Hospital Clínico de Zaragoza, donde fue operada de urgencia y permanece ingresada en estado crítico.

El hombre llegó al Hospital Miguel Servet también con lesiones en el cuello y con un cuchillo clavado en la cabeza, ha tenido que ser intervenido y sigue grave.
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • laguncar laguncar 11/07/16 17:39

    Como ese niño sin duda no se merece ese padre, por mí ya la puede palmar, que se lo tiene ganado. El daño que le ha hecho a ese niño no tiene perdón, que es ese niño el que está sin lesiones físicas pero tiene toda su vida por delante con las lesiones psíquicas que le ha dejado. Espero que al menos la madre pueda recuperarse físicamente y que los servicios públicos le ayuden como víctima indefensa de su agresor, que como poco debería haber estado encerrado y sin poder ver a su hijo, que seguro ya habría visto bastante hasta entonces.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 11/07/16 21:52

      Hace muchas horas que ha fallecido la víctima . ¿Por qué permiten los jueces que los hijos de maltratadores tengan que ver por obligación al torturador y posible asesino? 

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • laguncar laguncar 12/07/16 00:06

        Pues, seguramente, porque esos jueces deben ser de los que dirían a esas mujeres que "algo habrá hecho para cabrear a su marido"... Así van las cosas.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

 
Opinión