Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
A los poderosos ya les damos miedo, ese no es el reto. Lo es seducir a la parte de nuestro pueblo que sufre pero aún no confía en nosotros.
— Íñigo Errejón (@ierrejon) 20 de septiembre de 2016
Sí compañero @ierrejon pero en Junio dejamos de seducir a 1 millón de personas. Hablando claro y siendo diferentes seducimos más
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) 20 de septiembre de 2016
En este País se está tan acostumbrado a obedecer ciegamente que cuando se discrepa lo más mínimo (mas se debería discrepar y contrastar ideas) ya se habla de desunión en vez de enriquecimiento y fortalecimiento de un proyecto cada vez mas real pese a muchos creadores de opinión (antes se los llamaba engañabobos) .
Responder
Denunciar comentario
REINTERPRETANDO A LENIN, STALIN, HITLER-GOEBELS, FRANCO, MUSSOLINI, LOS CASTRO, CHÁVEZ, MADURO Y AFINES ".- ... porque si consigues formar con ellos pequeñas tribus urbanas y sectarias, se les domina y controla inmensamente mejor; y eso sí, pobres, pobres para siempre; hay que mantenerlos constantemente con esa idea, como si lo ser pobres fuera su propio estado natural y óptimo; de esta forma, la inmensa mayoría te seguirá y votará para siempre, porque creerán que tú eres el único que los comprende y pelea por ellos, te verán como hermano y defensor de sangre, por lo que, hagas lo que hagas, te respetarán en cualquier circunstancia, lo harán sacando dientes y uñas siempre; y es que, además, y por otra parte, son así: si les pones una chuchería de nada y de regalo en la mano, se echarán a llorar y se sentirán, además de agradecidos, unos privilegiados, se verán carne de tu carne, y apostarán por ti la vida lo mismo en el monte que en la calle, matarán por ti y por la causa que lleves; ah, y que nadie se olvide de lo que voy a decir, lo más importante de todo: cuando te dirijas a ellos, ponte bien alto y háblales sólo y exclusivamente de aquello que ya se sabe que quieren oír y díselo con sus propias palabras, en su misma jerga, esa que tan bien entienden a la pata la llana y sin más; y eso sí, procura remangarte las mangas de la camisa hasta encima del codo y azúzalos con tono de mucha furia y mucha rabia, hay que levantar bien alto el brazo, moviéndolo como si fuera un martillo con el puño bien cerrado y apretado, como si con él estuviésemos amenazando al mundo entero". Saludos.
Responder
Denunciar comentario
A mi personalmente me parece un acierto la discusión política en abierto.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEstas discrepancias como la llamais sinceramente me gustan solo un pero para vosotros si ocurre en otros partidos lo considerais peleas. Estoy mas con la linea que marca Errejon que hay que seducir a la parte del pueblo mas moderada y preguntarse si ese millon de votantes que se han perdido no lo ha perdido Iglesias con esos discursos tan aguerridos que pronuncia que no convece nada mas a los que ya estan convecidos.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Debatir por Twiitter y a dos días de las elecciones vascas y gallegas, es darle carnaza a los medios que difaman a Podemos desde su nacimiento. Pienso que se confunde la democracia abierta y transparente con actitudes de infantilismo político. Ya no se habla de Rita Barberá, ahora la actualidad es la división y la lucha p'or el poder entre Pablo Iglesias e Iñigo Errejón. Fantástico, el enemigo somos nosotros mismos.
Responder
Denunciar comentario
0
0