X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Asociación de Víctimas del Terrorismo

La presidenta de honor de las víctimas del terrorismo se afilia al PP

  • La presidenta de la gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, le entregará el carnet del partido de este martes a Ángeles Pedraza
  • Según consta en su página web, la AVT es una organización apolítica de carácter benéfico asistencial cuyo objetivo es socorrer a todas las víctimas del terrorismo del abandono y marginación del Estado

infoLibre Publicada 18/10/2016 a las 09:29 Actualizada 18/10/2016 a las 09:45    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 11

Ángeles Pedraza (AVT) junto a Mariano Rajoy.

Ángeles Pedraza (AVT) junto a Mariano Rajoy.

EFE
La presidenta de la Gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, entrega este martes a la presidenta de Honor de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, el carné de afiliada al Partido Popular de Madrid, informa Europa Press.

Pedraza, que perdió a su hija Miriam el 11M, fue presidenta de la AVT desde 2010 hasta 2016 y tras seis años de mandato y cedió el testigo a la candidatura de Alfonso Sánchez, guardia civil con 30 años en la asociación tras sufrir el atentado de ETA en la plaza de República Argentina de Madrid en 1985.

Según consta en su página web, la AVT es una organización apolítica de carácter benéfico asistencial que fue constituida en el año 1981, con el objeto de socorrer a todas las víctimas del terrorismo del abandono y marginación del Estado, así como de muchos sectores de la sociedad española.


Hazte socio de infolibre



10 Comentarios
  • Sbroker Sbroker 19/10/16 20:32

    Una afiliada mas de los distintos tipos de redes clientelares que tiene el partido podrido.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • avistadepajaro avistadepajaro 19/10/16 08:53

    Cada oveja con su pareja.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Wildthing Wildthing 19/10/16 08:38

    Estoy de acuerdo con todos los comentarios. Quiero constar mi más energética rechazo a esta "organización apolítica" [sic], que desde hace muchos años no cumple con su deber. Vergüenza. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Antonio-Gil Antonio-Gil 19/10/16 00:16

    Ahora? Pero no lo era* O se ha pasado de Falange al pEpE? Bueno, total...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Inocencio XIV Inocencio XIV 18/10/16 14:23

    La noticia me deja patidifuso. Menuda sorpresa. Yo creía que ya era miembro del PP. Me quedo de piedra. Será verdad eso de que el roce trae el cariño. Lo mismo la vemos de candidata en las próximas listas o al frente de algún patronato o algo. Bueno, eso ya sería menos sorprendente. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jrv69 jrv69 18/10/16 13:55

    Habría que cambiar el titular. Hay más asociaciones de víctimas del terrorismo que la AVT.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Raúl Suárez Raúl Suárez 18/10/16 13:30

    ¿Con las víctimas del 36 al 75 tendrían la misma diligencia? Lo dudo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Isegor Isegor 18/10/16 11:48

    ¿Pero esta no era ya una fiel devota del PP de toda la vida? En fin, ahora lo que hace es publicitar una afiliación que dudo no la tuviera desde tiempos inmemoriales. Nada extraña que la AVT se declare "organización apolítica", puesto que la marca "apolítico" fue un invento doctrinario del franquismo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Juananb Juananb 18/10/16 11:17

    Lo siguiente será que el ministrin beato le dará una medalla subvencionada y la colocaran de asesora, bien remunerada, en pago a los servicios prestados. Que ascazo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • maimdt maimdt 18/10/16 11:08

    Si la AVT era o es una organización benéfica asistencial y sin ánimo de ningún tipo de lucro, entonces a qué hacerse ahora del PP ? obviamente ésta señora siempre se ha juntado mucho con las ideologías del PP por encima de otras consideraciones más neutras como debería haber sido, así que ahora no me extraña que se quite la careta y se haga militante. Para nada estoy asombrado. Espero no obstante, que no se dedique ahora a denostar a las otras victimas del terrorismo, las del 11-M , que también lo sufrieron sin tener que ser víctimas de Eta.

    Responder