X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Rubalcaba, sobre las declaraciones de Crespo: “El rencor de un hombre tan vil importa un elogio”

  • El número 2 de Correa dijo ante el tribunal que en 2008 fue avisado de una operación del exministro del Interior y "policías amigos" contra el PP
  • "En su desesperación, este señor se ha acordado de mí, y yo, al oírle, he recordado un pasaje de un cuento de Borges", explica Rubalcaba

infoLibre Publicada 24/10/2016 a las 18:51 Actualizada 24/10/2016 a las 19:43    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

Rubalcaba

El ex secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba

EFE
El ex secretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba ha contestado este lunes con una cita de Borges, mediante un post en su página de Facebook y con una nota en Twitter, a lo señalado en el juicio por el presunto número dos de la trama Gürtel, Pedro Crespo, sobre que fue avisado en 2008 de que el mandatario socialista preparaba con "policías amigos" una operación contra el PP. "El rencor de un hombre tan minuciosamente vil importa un elogio", ha colgado Pérez Rubalcaba en las redes sociales.
En su entrada en Facebook Rubalcaba afirma que Pablo Crespo, "el lugarteniente de Correa en la trama Gürtel", ha recurrido "a la vieja teoría de la conspiración, a aquel cuento, acuñado en la sede de Génova, de que la Gürtel no era una trama del PP, sino contra el PP".


"En su desesperación, este señor se ha acordado de mí, y yo, al oírle, he recordado un pasaje de un cuento de Borges, El acercamiento a Almotásim: 'Arguye que el rencor de un hombre tan minuciosamente vil importa un elogio'", añade el exministro socialista.


"Una persona que no viene al caso"


Durante su declaración este lunes ante el tribunal que le juzga por la primera etapa de la Gürtel (1999-1005), Crespo ha explicado "una persona que no viene al caso" le alertó entonces de que, desde el despacho de Rubalcaba y con la colaboración posterior de su sucesor Antonio Camacho, se impulsaba una investigación sobre la formación popular.

"En ese asunto estaba Correa por su relación con el yerno del señor Aznar", ha afirmado y concretado que tuvo conocimiento de este hecho en noviembre de ese año.

EL AUTOR Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



4 Comentarios
  • Simonulises Simonulises 25/10/16 00:08

      Cuánta hipocresía! Rubalcaba va a hacer que gobiernen estos a los que desprecia.... a ver si se entera de una vez, estos son el PP, aunque él bien lo sabe...y los apoya.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • luissot luissot 25/10/16 10:32

      Cuanta razon tienes, "se que eres un ladron, se que no tienes palabra, se que eres un mentiroso, se que fuiste, eres y seras un corruPPto, se que eres un hijo de puta....", pero te voy a apoyar, te voy a avalar para que sigas, robando y mintiendo, para que sigas hundiendo familias, para que te hagas muy rico a base de robar a los pobres...Salud Simonulises

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Bellum Bellum 24/10/16 21:13

    La cita de Borges la ha encontrado en el despacho del Consejo editorial de Prisa o en la mercería de Ferraz?. Se le queda muy grande Borges después del traje a medida que le han regalado a Rajoy.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • laguncar laguncar 24/10/16 20:26

    De momento, parece que han tenido tiempo suficiente estos imputados para pergeñar sus teorías: Correa se ha parado en Bárcenas y Crespo ha aprovechado aquello de ser un mandado y de paso, por si acaso, pone el ventilador para que conste en acta la mierda bien extendida. Ambos, en definitiva, están eximiendo a los mandatarios y poderosos del PP: blanco y en botella, fidelidades bien compradas. Si alguien se va de la lengua podemos llegar a ver hasta accidentes... Acabaremos escuchando que los millones de mordidas se mueven por tertulias de café, de manera inocente, con los "lobbystas" haciendo un trabajo ímprobo facilitando a los políticos de turno la información adecuada sobre las empresas mejor preparadas para cada contrato pendiente. Y no se les cae la cara de vergüenza ni se sonrojan, al menos. El poder corrompe, y mucho, y si eso no lo tenemos claro acabaremos aceptando pulpo como animal de compañía...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre