X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PSOE

Un diputado próximo a Susana Díaz cree que el PSOE debería expulsar a los responsables de la sede 'pirata' en Ferraz

  • Pradas afirma que el partido tiene que "exigir responsabilidades"
  • El diputado asegura que desconoce qué militantes abrieron el local

infoLibre Publicada 04/01/2017 a las 10:55 Actualizada 04/01/2017 a las 11:34    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 24

El diputado por Sevilla y presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso, Antonio Pradas.

El diputado por Sevilla y presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso, Antonio Pradas.

Europa Press
El diputado socialista por Sevilla Antonio Pradas considera que la dirección del PSOE debería expulsar a los responsables de la plataforma 'Recupera PSOE' por abrir en la misma calle Ferraz una sede alternativa a la oficial del partido.

En declaraciones a RNE recogidas por Europa Press, Pradas ha calificado de "inédito" que algunos militantes hayan abierto un local, para atraer a simpatizantes, "sin autorización" de la dirección del PSOE, por lo que opina que el partido tiene que "exigir responsabilidades".

A la pregunta de si la Comisión Gestora debería terminar expulsando a los responsables de esta sede, el también presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso ha contestado afirmativamente: "Ya veremos las consecuencias que tiene, pero es lo que yo haría. Si en la misma calle de mi agrupación abren una sede con el mismo símbolo, no me voy a quedar impasible".

Pradas ha dicho que desconoce qué militantes están detrás de la apertura de este local, aunque ha remarcado que "parece que no son partidarios" del exsecretario general Pedro Sánchez. Eso sí, se ha mostrado convencido de que la dirección del partido "abrirá un expediente y se averiguará quién hace uso de forma irregular de los símbolos del partido".

El local de la plataforma 'Recupera PSOE', surgida a mediados de diciembre para animar a los simpatizantes a militar en el partido, se encuentra a 60 números de la sede del PSOE. La Gestora ya ha emprendido acciones "administrativas y judiciales" por "usurpación de la imagen" del partido, de "sus siglas y sus símbolos".

Retirar el logo

Por su parte, la plataforma Recupera el PSOE ha decidido este miércoles retirar los vinilos con la palabra PSOE de la imagen corporativa exterior e interior del local por "respeto" a los órganos del partido y a la dirección interina.

En un comunicado remitido a Europa Press, los promotores de la citada organización, que precisan que no forman parte de ninguna corriente ni posible candidatura alguna, subrayan que no están "suplantando" ninguna organización ni agrupación del PSOE y que sus funciones "no son las típicas" de una estructura de partido político.

Según aclaran, se han constituido en el registro de asociaciones con el nombre de Asociación de Amigos del Socialismo, por tanto sin utilizar la palabra PSOE en su denominación. Los miembros de la citada organización, como militantes de base "comprometidos" con el partido y dadas las objeciones puestas por la gestora, van a proceder a retirarla de la imagen exterior e interior del local. 


 


Hazte socio de infolibre



12 Comentarios
  • ursus ursus 05/01/17 11:56

    Yo con este sujeto dando la cara, lo más que me sugiere es alejarme cuanto antes de su compañía

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AML AML 05/01/17 11:48

    Al final Gusana va a acabar como la Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas: ¡QUE LES CORTEN LA CABEZA!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • vibebilbao vibebilbao 05/01/17 11:45

    Uy! Que miedo da este Pradas. Se le está poniendo una cara de matón digna de película de El Padrino. Con estos mimbres piensa Susanita conquistar el voto de los españoles? Dónde le pondrán los militantes, pasará de cabeza de ratón a cola de león?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • vibebilbao vibebilbao 05/01/17 11:45

    Uy! Que miedo da este Pradas. Se le está poniendo una cara de matón digna de película de El Padrino. Con estos mimbres piensa Susanita conquistar el voto de los españoles? Dónde le pondrán los militantes, pasará de cabeza de ratón a cola de león?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • M. Vega M. Vega 05/01/17 11:33

    Este socialisto tiene cara de fascineroso burócrata. Si por él fuera echaría del aparato a todos los que le estorban a él y a su jefa, así, eliminando plantilla, el presupuesto a repartir subiria el sueldo de los que quedaran fieles. Pero que no se preocupe el sr. Prada, que, si no les echan se irán por aburrimiento...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • massaluca massaluca 05/01/17 11:31

    A ti y Susana tendrían que mandarOS a la puta mierda,que es lo que sois.GOLPISTAS.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • korrosivo korrosivo 05/01/17 10:58

    ¿Expulsarlos? ¿A secas? ¿Sin excomunión, anatema, vade retro y exorcismo? Estos Susanistas "me se" están ablandando. ¿Dónde quedaron ese destierro "con doce de los suyos, polvo sudor y hierro..." tan Campeador, ese ostracismo tan heleno y paleodemocrático, esa purga tan LargoCaballerista? Donde no hay, no hay, y pedir donde no hay es tontuna. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • JRGMJ JRGMJ 04/01/17 23:44

    Si en realidad les da igual. Se comportan así porque saben que (pase lo que pase) los votantes que le quedan al PSOE van a seguir votando al partido. Con Susana o con quien sea. Lo harán con la nariz tapada, pero al final votarán PSOE... y algunos, quizás, se vayan a la abstención. El PSOE no va a perder más votantes. Y lo saben. Incluso los que se rasgan las vestiduras saben que, a la hora de la verdad, volverán a votar PSOE.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • korrosivo korrosivo 05/01/17 11:13

      Se equivoca Vd., dilecto coparticipante en este foro, se equivoca Vd. Un voto, ya lo han perdido: el mio. Nunca volveré a votar a un partido en el que estén Felipe o Susana. Lo que está por ver es que, la vergüenza de ver nuestro voto prostituido por una recua de proxenetas electorales como los traidores golpistas que se han hecho con el PSOE, nos haga perder el seso hasta el punto de votar a un impresentable como Iglesias, "el volatines", o a su recua de la Montero "Risitas", el Domenech "Plurinacioncillas", la Bescansa "Inventarealidades", Monedero "yo me lo llevo al idem", y otros del mismo jaez. Pueden habernos engañado los actuales gestores del PSOE; pero dejarnos engañar otra vez por una panda de indocumentados que cambian de principios más que de calzoncillos, de ideas, más que de móvil y de programas más que ee Kleenex en invierno, sería contumacia en el error. Y tan desesperados no andamos, no vaya Vd. a creer. Lo mismo los de Podemos tienen alguna culpa de que nadie del PSOE los quiera, ¿no le parece?

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • PRey PRey 05/01/17 12:10

        Con su comentario no hace más que reafirmar lo que dice JRGMJ, más que negarlo. Si a los de Podemos los del Psoe no los quieren, no sé de dónde han salido los votos que han obtenido hasta ahora. Y sí, son todos lo mismo (lo digo, por ahorrarle a usted molestias, si es que se le ocurre replicar lo que he dicho).

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • BUSTRAM BUSTRAM 04/01/17 21:39

    La estrategia está clara, expulsar a los críticos y a los posibles obstáculos (PSC) para que la Sultana pueda sacrificarse y salvar al partido y a España.  Se olvidan de los militantes y, sobre todo, de los votantes.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jugama07 jugama07 04/01/17 21:26

    A los golpistas, cantamañana, palmero, pelota, rastreo, que hay que hacer con ellos y ellas?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre