X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PSOE

Vara sobre el Comité Federal donde se nombró a la gestora: "Salí escondido de Ferraz en el maletero de un coche"

  • El presidente extremeño subraya que "la gestora era necesaria en aquellos momentos en los que pasaron cosas muy graves"

infoLibre Publicada 11/01/2017 a las 18:32 Actualizada 11/01/2017 a las 19:07    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 12

El presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en una imagen de archivo.

El presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

E.P.
Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura, confesó en La Linterna, de la Cope, cómo abandonó el 1 de octubre de 2016 la sede del partido tras acudir al Comité Federal del Partido Socialista. Aseguró haber salido de Ferraz "escondido en el maletero del coche" añadiendo momentos posteriores que iba "tumbado en la parte de atrás" para evitar que le vieran.  

El también secretario general del PSOE en Extremadura subrayó, respecto a lo que ocurrió aquel día, que "la gestora era necesaria en aquellos momentos en los que pasaron cosas muy graves. Hubo compañeros que me dejaron de hablar. Otros, nos vemos y agachamos la cabeza. Me han hecho sufrir, llorar y mucho dolor".

Fernández Vara manifestó además sobre las primarias del PSOE que piensa que serán en el mes de mayo y el congreso, en junio.


Hazte socio de infolibre



11 Comentarios
  • taxista y rojo taxista y rojo 12/01/17 19:30

    Alucinante; parece que quiere dar pena, pobrecito el asqueroso golpista, palmero de González/Ibarra. Los traidores suelen ser, además,cobardes.De la misma manera debería haber salido, pero en otras condiciones.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • coyanza coyanza 12/01/17 13:57

    ¡Se va cumpliendo el pronóstico! El tiempo se acorta, y van apareciendo los 'artistas': ya apareció el hombre C, la cadena envía sus mensajes subliminares... y sale a escena 'el hijo del juez' [no el Sr. Presidente de la Junta de Extremadura] con su mensaje 'en pobrecito' y su mantra de la candidatura de unidad [en torno a quien yo quiera] para la Secretaria del PSOE... ¿Pero esto de la unidad , en democracia no vale también para cuando se produce una elección democrática como fueron las primarias anteriores? . Ya habrá tiempo de volver sobre este asunto, porque el motivo de este comentario deviene de la información de INFOLIBRE , y no puede ser otro que la valoración que se pueda de hacer de esa 'anécdota' de salir de Ferrar escondido en el maletero de un coche [ TRAS EL GOLPE PALACIEGO el 1 de octubre pasado]. De verdad Sr. Vara ¿qué esperaba? ¿Salir entre aplausos y pasearse por todo Madrid tras haber 'echado' al Secretario General elegido democráticamente para anunciar al mundo mundial la 'buena nueva'?. ¿Para que sirvió, pues, la elección democrática? Sí el Secretario General actuaba tan 'pésimamente' como dicen´¿no existían mecanismos de censura para hacérselo ver y sentir?. Y como hipótesis, ¿si el nuevo 'unitario' que se pueda elegir... se le dará otro 'golpe palaciego'?. ¡Ya puede hacerse una idea de cuantas personas están absolutamente des-legitimadas!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Charlie Charlie 12/01/17 15:51

      ¿ Golpe palaciego ? o golpe de sargentos chusqueros ?

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Mavic Mavic 12/01/17 10:04

    Vamos a ver, Sr. presidente de la Junta de Extremadura, ahora comprendo aquello de que “el tiempo pone a cada uno en su sitio”. Efectivamente, su sitio es ese, el maletero de un coche. Qué bonita foto hubiera sido esa, encogidito en el maletero, en posición fetal y diciendo ¡que no me vean¡ ¡que no me vean¿ Patético, pero es lo que hay.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • christopher lee christopher lee 12/01/17 09:51

    Pobre Vara, si el solo quiere vivir sin currar, como el rey.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Vplaquita Vplaquita 12/01/17 09:02

    Que pena que no se haya quedado a vivir  en él. Y con Vara toda esa pandilla de traidore, mamporreros y vendepatrias.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 12/01/17 08:28

    La pena es que le sacaran del maletero...........payaso..!!!!.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Me borras de Africa Me borras de Africa 12/01/17 08:25

    ¿Pero como ..ñ. dice eso y no dimite? "escondido en el maletero" "tumbado en la parte de atrás".Así salió del cortijo Agata Lys en "Los Santos Inocentes". Me imagino a la Díaz en el papel de Juan Diego y a Sánchez en el de Agustín González.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sayonara Sayonara 11/01/17 21:22

    Les va resultar muy difícil inventarse un relato que no les dejé como lo que son, unos traidores. Todos vimos lo que pasó y nos acordamos, lo seguiremos recordando toda la vida. Los dirigentes del PSOE están en política para trincar y pactar con el pp.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • yconelmazodando yconelmazodando 11/01/17 20:37

    Que se hubiera metido en un mueble de IKEA, últimamente el mobiliario es su ecosistema natural, pero lo pagamos los demás.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 11/01/17 19:52

    Vaya un tipo facha, y bufón...¡Jajajajaja!. Entre esto y lo de que Antonio Hernando llamó a su casa diciendo que tenía que hacer de Judas contra Pedro Sánchez "porque si no no podré pagar ni la hipoteca", vaya una banda ridícula...¡Jajaja!.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre