X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




El futuro del PSOE

Más de 200 afiliados socialistas impugnan el Comité Federal que derribó a Pedro Sánchez

  • El escrito fue remitido por el coordinador de Izquierda Socialista en Aragón, José Ignacio Martín, que fue el primer firmante de la solicitud de impugnación y a la que ahora se han adherido el resto
  • En el documento se explica que en el futuro se adjuntarán más firmantes

Publicada 13/01/2017 a las 16:15 Actualizada 13/01/2017 a las 16:40    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Odón Elorza y Pérez Tapias acompañarán a Pedro Sánchez este sábado en Xirivella

El ex secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

E. P.
Más de 200 afiliados del PSOE de Aragón, Comunitat Valenciana, Andalucía y Extremadura enviaron a la gestora del partido un escrito de impugnación colectiva del Comité Federal del pasado 1 de octubre, en el que dimitió Pedro Sánchez como secretario general. Su objetivo es que este sábado sea tramitado por la mesa del máximo órgano entre congresos en la reunión prevista en la sede de la calle Ferraz.

El escrito fue remitido por el coordinador de Izquierda Socialista en Aragón, José Ignacio Martín, que fue el primer firmante de la solicitud de impugnación y a la que ahora se han adherido los dos centenares de militantes pertenecientes a trece provincias y 71 agrupaciones socialistas. En el mismo escrito se explica que en el futuro se adjuntarán más firmantes.

Además de enviarlo a la gestora y al Comité Federal, la impugnación ha sido remitida a la Comisión Federal de Ética y Garantías del PSOE.

 



Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • massaluca massaluca 14/01/17 10:33

    Estos golpistas de PSOE,no quieren saber nada de democracia,apoyan a la derecha porque se sienten identificados con ellos,es una vergüenza para los que de verdad somos socialistas,a está gestora,no la reconocemos,es ilegal,!Víva Franco.segun ellos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • irreligionproletaria irreligionproletaria 13/01/17 23:00

    Dicen que nunca es tarde, si la dicha es buena. 105 dias para 'impugnar' el golpe... En los estrenos teatrales, se acostumbra a desear: 'mucha mierda' (parece que, en referencia a las boñigas de los caballos que llevaban los carruajes...si estaba la calle del teatro llena de mierda, se debia a la multitud de asistentes...que sean todos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    ¿Irán los catalanes a votar en bici?

    La cuestión no es baladí, porque la forma en la que nos movemos representa el 40% de las emisiones de CO2 y es una de las principales causas de contaminación atmosférica en nuestras ciudades.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Madrid

    Pido que me comprendan si me niego a aceptar la caricatura facha de Madrid que se utiliza estos días en muchas declaraciones, porque yo he vivido y vivo en otro Madrid y me reúno a hablar de poesía o a tomar cerveza con otro Madrid.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Supremacistas

    Qué simpático podría resultar que un tipo que se está empeñando en dibujar fronteras nos cuente a todos que vivimos en un mundo que las está borrando.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre