X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




11-M

Madrid vuelve a recordar este sábado a las víctimas del 11M con actos en Sol, Atocha, El Retiro, el Pozo y Santa Eugenia

  • A las 9 horas, ante la fachada de la Real Casa de Correos, Cifuentes presidirá el Acto solemne en recuerdo de las víctimas del atentado
  • Tras este acto, al que también acudirá Carmena, ambas dirigentes acudirán a la estación de Atocha

infoLibre Publicada 08/03/2017 a las 20:33 Actualizada 08/03/2017 a las 20:34    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Monumento en homenaje a las víctimas de los atentados del 11M.

Monumento en homenaje a las víctimas de los atentados del 11M.

EP
La presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, volverán a recordar este sábado a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004, según ha informado Europa Press.

A las 9 horas, ante la fachada de la Real Casa de Correos, Cifuentes presidirá el Acto solemne en recuerdo de las víctimas del atentado de 11 de marzo de 2004, durante el cual colocará una corona de laurel ante la placa que recuerda a las víctimas.

Tras este acto, al que también acudirá Carmena, ambas dirigentes acudirán a la estación de Atocha, donde los sindicatos UGT y CC.OO, la Unión de Actores y la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo recuerdan todos los años a los fallecidos en los trenes hace trece años.

A las 12 horas, el Bosque del Recuerdo del Parque del Retiro acogerá el acto de conmemoración del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, con un recuerdo especial a las víctimas del 11 de marzo, que cada año celebra la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

Ya por la tarde, a las 18 y a las 19 horas, respectivamente, la presidenta regional y la alcaldesa asistirán a los actos que convoca la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo junto a la Asociación de Vecinos La Colmena en la estación de Santa Eugenia y junto a la Asociación de Vecinos Pozo del Tío ante el Monumento erigido en El Pozo.
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



3 Comentarios
  • irreligionproletaria irreligionproletaria 11/03/17 11:07

    Creo fueron 62 las victimas que atendimos en el H.U. de La Princesa, ingresados por urgencias y seguidos hasta su recuperación en los servicios de Oftalmología y ORL, particularmente. Después prosiguió la atención en FSG y demás servicios compelidos en la superación anímica-emocional. Hoy, en el 13º aniversario, he trasmitido mi afecto y los mejores deseos, a l@s amig@s con quienes mantengo relación. Para Pilar Manjón todo mi afecto y reconocimiento, así como toda la fuerza para seguir adelante. La verdad, es el dolor; la verdad, son las ausencias y la ignominia es, la desvergüenza con la que unos y otros han 'marginado' a las víctimas y familiares de l@s criminalmente asesinad@s: Asociación 11-M Afectados del Terrorismo; Asociación de Vecinos La Colmena (Sta. Eugenia) y la Asociación de Vecinos de El Pozo del Tío Raimundo. (Solo se acuerdan de ellos, el 11M de cada año) El concierto en su honor y recuerdo, lo celebraron el 8Marzo, Día de la Mujer Trabajadora en todo el Mundo, para los familiares de los asesinados por ETA -que también, por supuesto- Pero 192 personas ASESINADAS/MASACRADAS y miles de victimas arrastrando consecuencias físicas y especialmente emocionales 13 años...sin conocer por qué fueron sacrificadas sus vidas...Y, no insulten mas nuestra inteligencia, la verdad nos hará libres, no nos digan que como entramos en la guerra...CUANDO FUIMOS EL PAIS QUE CELEBRÓ LA MAYOR MANIFESTACION CONTRA LA GUERRA DE LOS 3/4 DE LAS AZORES... Hubo un juicio y debemos respetar la sentencia y así es. Pero, nadie puede evitar que las preguntas coherentes, existan y persistan...y, por favor, líbrennos ya, de las declaraciones del día 11/Marzo/2004, con los dirigentes Pperos y los Psoeros... imputándoselo a eta.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • El chipionero El chipionero 11/03/17 10:06

    No puedo evitarlo. Cada aniversario del 11 M me acuerdo de LOS TRES DE LAS AZORES y de toda sus familias. Fueron muchas vidas jóvenes las que quedaron truncadas. Aún no se ha pedido perdón.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • roman roman 09/03/17 09:26

    Los PPros y lo más reaccionario del país han estado Drake años, intentando torcer los hechos y tergiversar la investigación policial y el resultado judcial, con respecto a los atentados del 11 M. Esos que se se les cae la baja por el comportamiento de los franceses ante los atentados en ese país o por como ven que defienden la bandera en muchos otros países, son la de siempre; los que ven a los ciudadanos como objetos y tienen un país pequeño, fanático, católico e ignorante, en sus cerebros. El 11-M fue un atentado por la guerra de Irak y por la política de Aznar y sus socios. El PP y la extrema derecha siempre han elaborado malos guiones. Hoy recuerdo a la gran mujer y madre que es Pilar Majon.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre