Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El portavoz de En Comú Podem en el Congreso, Xavier Domènech
EFELo que estamos esperando de la dirección de "Comuns " es saber si sus dirigentes nos dicen si van a luchar por una España integrada con respeto a las partes, pero integrada, o por romper España en partes. Si tienen pasión porque sigamos juntos o por romperla. Eso es lo que tienen que hacer los dirigentes que merezcan ese nombre. Que todos los ciudadanos catalanes y del resto de España sepamos que defiende los Comuns o que se la suda o se la bufa (palabras del sr Iglesias).
Responder
Denunciar comentario
Pero si los acuerdos no se cumplen, según denuncia Fachin, la confluencia queda muy tocada. Pero habéis sido más astutos y os habéis llevado a una minoría de Podemos. Podemos es Cataluña lo tiene muy difícil. Incluso imposible. Y en el Congreso, ya se verá pero lo general, para el nuevo partido, es secundario. En fin, dijo Martín, agarremos el violín y toquemos hasta que aclare.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasCreo, roman, que da una clave Domènech, que no había entendido, pero que da luz al asunto en mi opinión, y me atrevo a decir que lo de Fachín no es más que una excusa que supongo explicará, porque las que ha dado hasta no me cuadran. Dice Domènech "...la dirección de Podem ha tenido un debate de fondo sobre si querían participar o no en la confluencia". Eso es muy factible, que hayan decidido no participar porque políticamente no querían estar dentro de una "confluencia" de partidos, donde no serán más que una parte de la cadena. Intuyo que pretendían más protagonismo...
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Este tipo podría estudiar un poco de historia y enterarse de que en Barcelona ya tuvimos una guerra civil entre anarquistas y comunistas en el peor momento, claro que a lo mejor es que no es un imbecil sino que es un esquirol de la derecha para debilitar a la izquierda. Ya está bien de dividir a la izquierda. Cuando sevhacen acuerdos todos tienen que ceder, pero encasillarse en sus principios para dinamitar un acuerdo apesta.
Responder
Denunciar comentario
0
0