Una mujer de 44 años y su hijo de 12 asesinados en Alcobendas por la pareja de ella

La Policía acordona las inmediaciones de la vivienda en la que fueron hallados los cuerpos.

infoLibre

Agentes de la Policía Nacional hallaron muertos en la mañana de este martes a una mujer de 44 años y a su hijo de 12 años en su vivienda situada en el municipio de Alcobendas, en Madrid, según informaron a Europa Press un portavoz del 112 en la comunidad.

Una mujer es asesinada por su pareja en Madrid

Una mujer es asesinada por su pareja en Madrid

Los servicios de Emergencias del 112 recibieron alrededor de las 10.50 horas de este martes una llamada alertando de los hechos sucedidos en el domicilio. Fuentes policiales han indicado a Europa Press que esa llamada la habría realizado un familiar del presunto homicida tras advertirle éste de lo que había hecho.

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, confirmó después que el suceso es un caso de violencia de género y detalló que el presunto homicida tiene antecedentes penales graves, sin que a la Policía le conste denuncia previa de maltrato por parte de la víctima.

Tras destacar que el presunto autor ya estaría identificado, indicó que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están ya en su búsqueda. "Espero que lo detengan. Todos tenemos que luchar para que termine esta lacra de violencia de género", señaló Dancausa. 

Más sobre este tema
stats