x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Cataluña

El Govern acuerda encargar 8.000 urnas para el referéndum

  • El anuncio llega dos semanas después de que la Generalitat firmara un manifiesto en el que se comprometía a "organizar, convocar y celebrar" la consulta
  • El Govern deja atrás semanas de tensiones sobre qué conselleria y cómo tenían que proceder para organizar el referéndum

infoLibre
Publicada el 04/05/2017 a las 22:10 Actualizada el 04/05/2017 a las 22:22
Puigdemont supera la cuestion de confianza con los votos de Junts Pel Si y la CUP

Carles Puigdemont en una imagen de archivo.

EFE
La Conselleria de Gobernación de la Generalitat hará un acuerdo marco en los próximos días para homologar a empresas suministradoras de urnas, según informaron este jueves a Europa Press fuentes del Govern.

El Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC) publicará próximamente una convocatoria pública por parte de la Conselleria para la compra de 8.000 urnas, según informó TV3.

La compra de estas urnas de metacrilato supondrá la primera vez que la Generalitat dispone de urnas propias y las empresas interesadas tendrán 15 días para presentarse a la convocatoria.

Este anuncio llega dos semanas después de que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, el vicepresidente, Oriol Junqueras, y el resto de miembros del Govern firmaran un manifiesto en el que se comprometen a "organizar, convocar y celebrar" un referéndum sobre la independencia de Catalunya

Con la decisión consensuada de comprar las urnas, el Govern deja atrás semanas de tensiones sobre qué conselleria y cómo tenían que proceder para organizar el referéndum.
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • korrosivo korrosivo 05/05/17 11:11

    ¿P'a cuándo una buena hostia a esta gentuza? Estamos hasta los güebos de esta bandonde soplapollas y su referendillo para necios. A ver si se ocupan más de los problemas de la gente y menos de sus delirios.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • JUAN_C JUAN_C 05/05/17 02:15

    Bueno, ya ganaron algo. Al menos los socios que de la nueva Convergencia ya pillaron la pasta de hacer urnas. Luego si no se usan las regalaran para peceras.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión