X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Primarias del PSOE

Sánchez quiere un debate limpio pero ve "nerviosa" a Díaz

  • "La recogida de avales la ha dejado sin discurso y sin campaña", aseguró Sánchez en una conversación informal
  • La campaña formal arranca este martes y el debate entre los tres aspirantes tendrá lugar la semana que viene

infoLibre Publicada 08/05/2017 a las 13:28 Actualizada 08/05/2017 a las 13:59    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Sánchez quiere un debate limpio pero ve

Sánchez quiere un debate limpio pero ve "nerviosa" a Díaz

El ex secretario general del PSOE y candidato a la reelección Pedro Sánchez quiere que el debate que mantendrá con sus dos contrincantes en estas primarias, Susana Díaz y Patxi López, sea de "guante blanco", pero cree que será agresivo porque ve "nerviosa" a la presidenta de la Junta de Andalucía tras la recogida de avales.

Así lo ha asegurado en una breve conversación informal con periodistas antes de participar en una jornada sobre cambio climático y transición ecológica de la economía, organizada por su candidatura, en una sede de UGT en Madrid.

Sánchez se ha mostrado con ánimos para la campaña, que arrancará formalmente este martes y que tendrá uno de sus hitos más destacados en el debate que organizará Ferraz la próxima semana, en acuerdo con los tres equipos.

A su llegada, preguntado por los periodistas ante las cámaras se ha congratulado de la victoria de Emmanuele Macron en las elecciones presidenciales de Francia, porque "es una buena noticia para Europa".

Pero ni en ese momento ni después a la salida ha querido comentar el cruce de declaraciones de este fin de semana entre las dos candidaturas, cuando se le ha preguntado por las palabras del alcalde de Calasparra, José Vélez, que llamó "mafiosos" a los miembros de la Gestora.

"Hoy lo importante es hablar de la sostenibilidad", ha respondido, ante las cámaras, en referencia a su intervención, en la que ha defendido su apuesta por la economía sostenible y la lucha contra el cambio climático.

En su charla, ha destacado que estas primarias deben centrarse en contrastar programas políticos, más que en que una candidatura gane a otra. "No se trata de que gane un nombre, sino una idea del PSOE que queremos", ha subrayado.


Hazte socio de infolibre



3 Comentarios
  • EmiPerez EmiPerez 08/05/17 22:58

    Como no va a estar nerviosa si en la presentacion de los avales se ha dado cuenta que tu suelo minimo son 53.000 votos, porque tus avales han sido recogidos. sin ningun tipo de presion, es decir que son voluntarios y espontaneos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ciro2 Ciro2 08/05/17 19:13

    Qué pasará en la gestora que no veremos para que les tilden de mafiosos. Me imagino las presiones que soportaran los afiliados. Me da que el día de autos se van a tener que llevar a la Faraona en una furgoneta medicalizada.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pakito2016 pakito2016 08/05/17 18:16

    D.Pedro Sanchez pedirle limpieza a estos de la gestora,que  derribaron lo que en primarias fué elegido por las bases,me parece que es lo mismo que pedirle a una higuera que de jamones.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    ¿Irán los catalanes a votar en bici?

    La cuestión no es baladí, porque la forma en la que nos movemos representa el 40% de las emisiones de CO2 y es una de las principales causas de contaminación atmosférica en nuestras ciudades.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Madrid

    Pido que me comprendan si me niego a aceptar la caricatura facha de Madrid que se utiliza estos días en muchas declaraciones, porque yo he vivido y vivo en otro Madrid y me reúno a hablar de poesía o a tomar cerveza con otro Madrid.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Supremacistas

    Qué simpático podría resultar que un tipo que se está empeñando en dibujar fronteras nos cuente a todos que vivimos en un mundo que las está borrando.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre