Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo.
EFE
Magnífico país España donde los estudiantes becados tienen que devolver lo cobrado si no cumplen los requisitos, algunos muy discutibles.
Magnífico país España donde de norte a sur y de este a oeste encuentras superpuestos casos de corrupción política y empresarial con el dinero público. Pero ese dinero que "es de todos" no se recupera jamás, pues ahí funcionan recursos, prescripciones, olvidos o decisiones judiciales controvertidas y siempre perjudiciales para lo público, lo que es de todos.
De verdad, ¿Magnífico país España? O "Vergüenza de país España". Estado fallido del sur de Europa o lindero norteafricano donde lo público, arrancado a manos llenas por tramas organizadas, nunca se devuelve, ni se cuantifica, mientras las migajas que le dan al obrero, pensionista o estudiante son revisadas con lupa, al céntimo. Devueltas y multadas.
Y todo ello organizado, votado y legalizado. Esos estudiantes tienen familiares que votan y ninguno puede hacer que no sabe, pensar que no va a ocurrir o pensar que si gobiernan otros puede ser peor.
¿De verdad puede ser peor que esta destrucción organizada, por un numeroso grupo de corruptos, de nuestro minúsculo estado social?
Puede empeorar, y en los votos de esos jóvenes y sus familias están lad becas, pensiones, contratos laborales dignos, dependencia y todo aquello que una sociedad moderna y rica, del primer mundo, se merece. Insistir en el error del Ppcorrupto ya vemos por donde va, pero pueden seguir profundizando en el pozo. Saludos y Periodismo Libre.
Responder
Denunciar comentario
Entiéndanlo: hay que rehacer el erario público tras el vaciado cometido por algunos ppepperos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasTal cual lo comentas. Anda que les preocupa mucho a los señoritos de PP y Cs que la gente humilde se prepare, se forme...Para eso han nacido ellos, tan listos y preparados. Esta gente humilde a ver si va a ascender demasiado y nos pide cuentas de que les robamos...
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
"¡Muera la inteligencia, viva la muerte!" gritaba ya el general Millán Astray ante Unamuno en 1936.
Los gobernantes de hoy siguen haciendo la guerra a la inteligencia. Para ellos no conviene que los españoles estudien o se formen y el mejor estudiante es el que tiene que emigrar.
Responder
Denunciar comentario
1
2