X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




moción de censura

Rajoy minimiza la moción de censura con el argumento de que el PP representa a una "gran mayoría"

  • El presidente del Gobierno manifiesta su discrepancia con la moción de censura convocada por Unidos Podemos contra su cargo profesional
  • Mariano Rajoy aún no ha manifestado si tomará la palabra a lo largo del día en el Congreso de los Diputados 

infoLibre Publicada 13/06/2017 a las 09:43 Actualizada 13/06/2017 a las 10:30    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Rajoy replica a la moción de censura subrayando que el PP representa a una

Rajoy replica a la moción de censura subrayando que el PP representa a una "gran mayoría"

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado este martes, al comenzar la moción de censura de Unidos Podemos que se debate en el Congreso, que su Ejecutivo y el Grupo Popular representan a "una gran mayoría" y trabajan en "consensos a favor de todos los españoles".

"En el Congreso, junto al Gobierno y el Grupo Popular, que representan a una gran mayoría y trabajan en consensos a favor de todos los españoles", ha asegurado Rajoy en un mensaje en su cuenta de Twitter, que ha recogido Europa Press.

Rajoy, que está acompañado por todos sus ministros en el debate de la moción de censura, no ha desvelado aún si tomará la palabra, algo que dan por sentado en las filas del Ejecutivo y del Partido Popular. De hecho, ha dedicado estos últimos días a prepararse el debate, según fuentes gubernamentales.

Guindos replica a Montero en Twitter

Los miembros del Gobierno y del PP siguen atentos el discurso de la portavoz de Podemos, Irene Montero, y algunos están siendo activos en las redes sociales. Así, el ministro de Economía, Luis de Guindos, ha aprovechado su cuenta de Twitter para rebatir algunas afirmaciones del partido morado.

"La recuperación de la economía española se basa en las exportaciones, no en la burbuja inmobiliaria. Eso dicen los datos. Moción de censura", ha escrito Guindos, que ha recordado también que los desahucios de vivienda habitual de personas físicas "caen un 30% en el IT 2017".

Otros diputados del PP, como el andaluz Ricardo Tarno, ha criticado que Irene Montero dibuje "una España alejada de la realidad, mirando al pasado y sin propuestas de futuro". Por su parte, la diputada segoviana Beatriz Escudero ha asegurado que es "muy bajo" el nivel de la portavoz de Podemos, con una "fatal intervención".
Relacionados


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • vianero vianero 25/06/17 08:23

    Esta noticia que está en cabecera ya es enlatada y desde el día 13 no ha tenido comentario. Creo que no merece el puesto actual.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre