x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
El futuro del PSOE

Pablo Iglesias y Pedro Sánchez mantienen su primera conversación tras la moción de censura

  • "Se han intercambiado algunas palabras y la relación está normalizada", ha explicado la portavoz de Podemos en el Congreso

infoLibre
Publicada el 15/06/2017 a las 14:02 Actualizada el 15/06/2017 a las 14:09
Pablo Iglesias y Pedro Sánchez

E.P.
Los secretarios generales del PSOE, Pedro Sánchez, y de Podemos, Pablo Iglesias, ya han mantenido este jueves por la mañana un primer contacto tras el debate de la moción de censura en el que sus formaciones se emplazaron a dialogar para sacar al PP del Gobierno.

"Se han intercambiado algunas palabras y la relación está normalizada", ha explicado la portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero, en declaraciones a Cuatro, recogidas por Europa Press, tras señalar que ambos han podido intercambiar sus primeras impresiones sobre el debate de la moción.

La portavoz de Podemos ha reafirmado asimismo que su formación espera que el PSOE salga de su congreso federal de este fin de semana con el "compromiso" de construir una mayoría alternativa al PP. "Vamos a ser respetuosos y cuando termine, ahí estaremos", ha asegurado.
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • Ciro2 Ciro2 15/06/17 22:52

    En cambio, seguro que Rajoy todavía no ha felicitado a Sánchez por su triunfo sobre la Faraona.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Isabelle0651 Isabelle0651 15/06/17 19:35

    ¿Qué habrá ocurrido con la brillante moción de censura de UP, para que haya cambiado la tortilla política en los mentideros del P**E y de los medios a su servicio, que ahora todos quieren y pronostican su beneplácito con un pacto de UP? Ninguno de ellos ha escrito ni dicho una sola palabra alabando la excelente moción que presentó UP y el consiguiente escarnio público al PP, que al igual que las dos anteriores de González y Hernández Mancha no la ganaron. Con estos movimientos imprevistos, dado que días antes los han pasado mofándose del señor Iglesias y el partido, poniéndoles a parir en todas las tertulias, lo único que me indica es que ha sido un éxito y que han recibido una orden para matar a besos al enemigo. Ayer en el programa de Ferreras, así lo dijeron. Cuidado con ellos, son estrategas muy burdos. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • Wildthing Wildthing 15/06/17 17:55

    ¡Vaya notición! ¿Qué es lo que pasa a infoLibre?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

 
Opinión