X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Barcelona

Detienen al tercer teniente de alcalde de Sant Adrià de Besòs, del PSC, en una operación antidroga

  • También ha sido detenido un cargo del Consorci de la Mina de este municipio de Barcelona
  • En el marco de la operación se han registrado el Ayuntamiento y el propio Consorci

infoLibre Publicada 19/06/2017 a las 13:47 Actualizada 19/06/2017 a las 14:15    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Juan Carlos Ramos, tercer teniente de alcalde de Sant Adrià de Besòs.

Juan Carlos Ramos, tercer teniente de alcalde de Sant Adrià de Besòs.

infoLibre
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un concejal del PSC del Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs (Barcelona) y a un cargo del Consorci de la Mina por su presunta relación con una organización criminal dedicada al tráfico de droga establecida en el barrio de la Mina de este municipio, han explicado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.

Además, los agentes han realizado dos entradas y registros en ambas entidades en el marco de una investigación dirigida por el Juzgado de Instrucción 4 de Badalona, ha informado la policía catalana este lunes en un comunicado.

El concejal detenido es el tercer teniente de alcalde y responsable de Ciudadanía y Servicios a las Personas, Juan Carlos Ramos, que pertenece al Gobierno municipal del PSC.

Los Mossos han desplegado un operativo de madrugada contra la red criminal y han intervenido importantes cantidades de dinero, armas de fuego, 162 kilos de plantas y 15 kilos de cogollos de marihuana, a la espera del resultado definitivo que obtengan de los cinco registros que ha llevado a cabo.

El jefe de la organización presuntamente realizaba otras actividades delictivas paralelas, en las que habrían participado los dos cargos públicos, por lo que los agentes han abierto una investigación independiente que ha llevado a registrar el Ayuntamiento y el Consorcio la mañana de este lunes.

El juzgado 4 de Badalona ha concluido que la investigación no implica ningún supuesto de corrupción generalizada que afecte al Ayuntamiento, al alcalde, a algún partido político ni a terceras personas diferentes a las investigadas.

El secreto de sumario del caso se ha levantado este lunes y no se prevén más registros, imputaciones o detenciones, excepto las que se produzcan por circunstancias sobrevenidas, han apuntado los Mossos.


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    ¿Irán los catalanes a votar en bici?

    La cuestión no es baladí, porque la forma en la que nos movemos representa el 40% de las emisiones de CO2 y es una de las principales causas de contaminación atmosférica en nuestras ciudades.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Madrid

    Pido que me comprendan si me niego a aceptar la caricatura facha de Madrid que se utiliza estos días en muchas declaraciones, porque yo he vivido y vivo en otro Madrid y me reúno a hablar de poesía o a tomar cerveza con otro Madrid.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Supremacistas

    Qué simpático podría resultar que un tipo que se está empeñando en dibujar fronteras nos cuente a todos que vivimos en un mundo que las está borrando.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre