X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Reforma de las pensiones

Narbona (PSOE) advierte del "deterioro" del sistema público de pensiones

  • A Narbona le preocupan el "deterioro" y la "degradación" tras el préstamo concedido a la Seguridad Social de más de 10.000 millones
  • El fondo de reserva de las pensiones de hoy en día se sitúa en los 11.602 millones de euros

infoLibre Publicada 30/06/2017 a las 10:32 Actualizada 30/06/2017 a las 10:52    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, en el Forum Europa

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, en el Forum Europa

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, ha advertido del "deterioro" y "degradación" del sistema público de pensiones, tras el préstamo que el gobierno ha concedido a la Seguridad Social por 10.192 millones del Tesoro Público para pagar las pensiones públicas y concretamente para pagar las pagas extras.

En declaraciones a los periodistas durante un desayuno informativo del Forum Europa, Narbona ha afirmado que "cada vez es más urgente" llevar a cabo la creación de "figuras impositivas" que eviten que se llegue a una "situación límite".

El Consejo de Ministros con la medida aprobada este jueves pretende mantener el fondo de reserva de las pensiones que hoy en día se sitúa en los 11.602 millones de euros.


Hazte socio de infolibre



5 Comentarios
  • Bacante Bacante 01/07/17 13:32

    Se preguntaba IGLESIAS. sobre la utilidad del rey.  Yo me interrogo sobre la idem de este partido con doblez y retranca. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Bonanzero Bonanzero 01/07/17 12:25

    Ahy es nada, la presidenta del SOE, se ha dado cuenta ahora que urge, "estudiar" el problema de las pensiones. Buen comienzo Sra. Narbona, ¿cuándo, van hacer el "esfuerzo" de tomárselo en serio para decirle a Rajoy y a su partido, que dejen de favorecer a sus amiguetes, de amnistías, de mangar dinero público, de favorecer a las grandes empresas, obligarles a pagar aquí en España a las multinacionales, que paguen los impuestos de sociedades, ect...ect... y por supuesto, que Hacienda les cobre a todos los morosos sus deudas con él fiscos, como siempre se dijo, España es, el país más rico del mundo, todos roban y aún queda para el que llega. En época de Aznar, hubo un superávit en la SS de más de 60.000 tomillones, el Sr. los dedico a (lo que le dio la gana) no lo dejo en la hucha, lo mismo hizo, cuando necesito los votos de Puyol, le condono, la deuda a la SS de 65.000 millones, que adeudaba Cataluña. Todo ello hubiese hoy contribuido, a que no hubiera déficit. Aunque lo dudo, han robado por todos los rincones de España, que así nos va. Pero que le puedo decir, que usted no sepa con los años que lleva en política, Sra. Narbona.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • EL HEREJE EL HEREJE 30/06/17 11:42

    Notición que te cagas. Si no lo llega a decir ella, no nos habríamos dado cuenta. ¿Notición prescindible, o es que hay que dar visibilidad a la verdadera izquierda?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    1

    7

    • Sancho Sancho 30/06/17 12:58

      Pueseso mismo, compas, esta mujer no se entera de que ya, que ya, mujer, que ya nos hemos enterado. Como sabemos y nos damos por enterado de que a pesar de la grave situación no vais a mover un solo dedo para echar a estos ladrones...que a vosotros eso no os afecta...¿Verdad, Narbona? Es desesperante esta situación...ni dios sale a la calle, ni d¡siquiera para defender lo suyo, a los suyos, a sus nietos...ni tampoco en el parlamento nuestros representantes son capaces de montar el pollo, ya que aparece que están imposibilitados para los acuerdo...Los únicos a los que parece que les va mejor es a los que le han echado güevos, Los estibadores. Contra los pronósticos de aquellos que decían que las huelgas no sirven para nada...Salud.

              http://www.eldiario.es/zonacritica/las_huelgas_no_sirven_para_nada_6_659744049.html

      Responder

      Denunciar comentario

      1

      8

    • Bacante Bacante 30/06/17 12:40

      Me lo has quitado,  HEREJE.  Eso iba a decir. 

      Quizás la izquierda para un gobierno no tiene nada que ver en ello,  pero que nada,  nada. 

      Pobrecitos.  ¿Usted nunca ha sufrido presiones,  señor Iglesias?  

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      4

Lo más...
 
Opinión
  • Qué ven mis ojos Benjamín Prado Benjamín Prado

    Cataluña no tiene solución, pero sí soluciones

    Da la impresión de que a estas alturas ya sólo se trata de prolongar el conflicto por puro interés, a ver qué se saca de la trifulca.
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    Cataluña y los riesgos de la izquierda

    Empieza a cundir el temor en distintos ámbitos de la izquierda, de forma transversal y por encima de las siglas, acerca de las consecuencias electorales que podría provocar la crisis catalana. Ya se sabe que Rajoy es especialista en alentar conflictos, sacarles provecho electoral, dejarlos pudrirse y luego reclamar consensos para solucionarlos.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Necesitamos salir de Matrix

    La idea de cómo la percepción puede construir realidades paralelas ha sido un clásico en la historia del pensamiento. Conforme la escalada de tensión vivida en Cataluña ha ido aumentando, hemos tenido la sensación de vivir en la caverna platónica.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre