X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Cataluña

Turull apela al Gobierno a encontrar a los responsables del 1-O en "una foto del Govern"

  • El conseller advierte al Gobierno de que están muy equivocados si creen que con las nuevas medidas de control económico van a parar algo
  • "Desgraciadamente la Generalitat hace meses que está intervenida financieramente", apunta

infoLibre Publicada 23/07/2017 a las 16:34 Actualizada 23/07/2017 a las 16:35    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Turull acusa al Gobierno de Rajoy de "actuaciones más propias del tardofranquismo"

El Consejero de la Presidencia dice que con una foto de los miembros del gobierno de Cataluña encontrarán a los miembros responsables de todo el proceso del referéndum.

El conseller de Presidencia y portavoz del Govern, Jordi Turull, se dirigió al Gobierno español para decirle que si busca responsables de cualquier decisión sobre el referéndum del 1 de octubre tendrá que "tomar una foto del Govern de Catalunya".

Según informó la Generalitat en un comunicado este domingo recogido por Europa Press, el conseller Turull aseguró que los responsables del 1-O los encontrará en el Govern y que todos ellos lo son "de manera conjunta y solidaria".

Turull realizó estas declaraciones a los medios de comunicación antes de la entrega de trofeos del torneo de 24 horas de fútbol sala de Parets del Vallès (Barcelona), a raíz de las nuevas medidas de control económico aprobadas por el Gobierno.

Así, el conseller añadió que "desgraciadamente la Generalitat hace meses que está intervenida financieramente" y destacó que si piensan que con estas medidas pararán algo están muy equivocados.

Por último, indicó que los ciudadanos de Cataluña se han ganado poder decidir su futuro político y el derecho a votar independencia o no, por lo que aseguró que si el Gobierno quiere hacer lo que denominó como el "ofertón del verano" que lo hagan y que los ciudadanos decidan si creerles o no.


Hazte socio de infolibre



 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.