x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Cataluña ante el 1-O

El PP andaluz desautoriza al portavoz que pidió "hostias como panes" en Cataluña

  • El portavoz del partido en Gibraleón (Huelva) escribió en las redes: "a estas alturas del conflicto quiero ver a la policia y guardia civil dando hostias como panes!!!!!"
  • Desde el PP regional muestran su "rechazo más absoluto" a estas declaraciones que "no reflejan la opinión del partido sobre las actuaciones de las fuerzas de seguridad"

Publicada el 27/09/2017 a las 11:34 Actualizada el 27/09/2017 a las 11:35
Mensaje del portavoz del PP en Gibraleón (Huelva).

Mensaje del portavoz del PP en Gibraleón (Huelva).

FACEBOOK
El vicesecretario de Organización del Partido Popular Andaluz, Toni Martín ha mostrado este miércoles su rechazo a las declaraciones vertidas en las redes por el portavoz del PP en Gibraleón (Huelva), Manuel Gómez, en las que pedía "hostias como panes" en Cataluña.

Gómez publicó en Facebook un mensaje en el que expresaba su opinión sobre el conflicto catalán: "Llámenme como quieran!!! pero a estas alturas de conflicto, quiero ver a la policia y guardia civil dando hostias como panes!!!!!".

Según Martín, se trata de unas declaraciones "muy desafortunadas e inapropiadas" que "no reflejan la opinión del Partido Popular" sobre las actuaciones de las fuerzas de seguridad en Cataluña.

Tras manifestar "el rechazo más absoluto" a las declaraciones de Gómez, el vicesecretario ha añadido que estas "no se identifican" con la "postura rigurosa, prudente y responsable" que "está manifestado el Gobierno y el Partido Popular".
Más contenidos sobre este tema




8 Comentarios
  • gerpas gerpas 27/09/17 23:16

    Clara incitación al odio y la violencia. Art. 510 del código penal, con el agravante de ser cargo público. Pero es igual, para estos gangters y sus jueces y fiscales amiguetes , impunidad absoluta (gangsta's paradise).

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • Larry2 Larry2 27/09/17 18:59

    Este es el pp que quieren , provocativo, así nomvamos a ninguna parte, error total, debieran darle de baja inmediatamente,,y el Sr Maza mandarle un oficio de la fiscalía.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    9

  • Algarabía Algarabía 27/09/17 17:50

    Postura rigurosa, prudente y responsable del gobierno y el PP...¡¡Ay!! Que me da la risa...y ese fiscal general reprobado Sr Maza ¿también está tomando medidas rigurosas, y prudentes y responsables? Falsos que sois unos falsos e hipócritas, que estáis incendiando Catalunya y España.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    15

  • soriafar soriafar 27/09/17 14:58

    Si no se identifican con las manifestaciones de este individuo, echenlo del partido y problema zanjado.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    21

    • charopa69 charopa69 27/09/17 20:45

      Yo añadiría:

      Denúncienlo en un Juzgado por incitar a la violencia

      Aunque si hieran lo mismo con todos los violentos-fachas del PP, no iba a quedar ni el apuntador y los Juzgados se iban a colapsar aún más de lo que están.

      De los del PSOE que piden aplicar el art. 155 de la CE, mejor no hablar.

      Guerra: TREINTA Y SIETE AÑOS EN EL CONGRESO... LOS ÚLTIMOS DOCE SIN ABRIR LA BOCA, ¿POR QUÉ NO SIGUE CALLADO?

      https://www.elconfidencial.com/espana/2014-11-09/guerra-dice-adios-tras-12-anos-con-cero-iniciativas-en-las-cortes_440312/

      "Guerra se ha dedicado en la última década a cultivar este perfil y a dejar un currículo 0.0 en su ficha parlamentaria. Cero iniciativas parlamentarias y cero preguntas orales u escritas al Gobierno a lo largo de las últimas cuatro legislaturas".

      ¿Para qué iba a preguntar al gobierno del PP si estaban de acuerdo en lo esencial?


      Responder

      Denunciar comentario

      1

      7

  • POZO POZO 27/09/17 14:36

    OTRO REQUETE ¡¡¡ ESA ES LA DIALECTICA DEL PP, LOS PUÑOS Y LAS PISTOLAS ¡¡¡
    Y SI DEJASEMOS A IBARRA O A ALFONSO GUERRA, 155 Y UN ANDALUZ PRESIDENTE DE LA "NUEVA CATALUÑA"

    Responder