Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibe al líder del PSOE, Pedro Sánchez, esta tarde en el Palacio de la Moncloa.
EFEPero vamos a ver, para qué narices pagamos a estos señores?. Ya tiene bemoles que hayamos tenido que esperar para llegar a ver lo de ayer, pero que hoy, dejémoslo en esta tarde para que monten postura en cada uno de sus partidos, encerrados en el Congreso hasta que no encuentren una solución. Eeeooo, hay una neurona en los políticos??
Responder
Denunciar comentario
Gran foto, ya tenemos a los de la cal viva de la mano de los de la masacre en Barcelona, el falangito Rivera vendrá después a hacer de mamporrero de Rajoy. A ver cuánto tardan en montar un 'dispositivo' de terrorismo de estado como el GAL para imponer el nacionalcatolicismo en Cataluña...
Responder
Denunciar comentario
Si Sánchez fuese realmente un demócrata convencido, lo que hubiese hecho hoy es presentar una moción de censura para echar de una vez a este gobierno fascista. Esto ya no va de ideologías, va de ser demócrata o no serlo. Todo lo que no sea eso, es hacerle el juego. Muy mal Sánchez, de nuevo ha vuelto a defraudar a todos los que creían que iba a hacer algo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasY esa posible moción de censura seria apoyada por ? Los que se saltaron todas Las Leyes y Constitución de nuestro Estado de Derecho ?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestas¿Estado de Derecho? ¿Cuál? Porque después de todo lo que hemos vivido estos años y acabando en lo de ayer, hablar de Estado de Derecho en este país es o ser un ignorante o ser un fascista.
Responder
Denunciar comentario
De Derechas, en el caso de Españistán se dice Estado de Derechas del triipartito PP-PPSOE-C's.
Responder
Denunciar comentario
Del,psoe mucho no se puede esperar, eso exigen diálogo, que está muy bien, pero a la hora de entrar a matar tiene miedo y no quiere saber nada, y su discurso no cambia, piensa en votos en otros lugares, y no se entera que el discurso está agotado, y después de lo de ayer todavía más, ahora si que los independentistas han cogido músculo.agur
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
O sea no quiso ser investido con el apoyo o la abstención de los independentistas, nos tenemos que tragar a Rajoy durante cuatro años más, como mínimo, y ahora que ha visto las orejitas al lobo nos habla de diálogo.
¡Va usted a la mierda¡
Adiós Cataluña
Responder
Denunciar comentario
1
8