X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




El futuro de Cataluña

Aznar rechaza reformar la Constitución: "No debe ser el pago a plazos al secesionismo catalán"

  • El expresidente ha criticado "la mentira de una independencia dorada, gratuita y saludada por todo el mundo" ya que la realidad, a su juicio, "es bien distinta"
  • Aznar ha apelado a evitar el contagio a la Comunitat Valenciana, una región que "ha sabido hacer de su cultura un activo sin debilitar lo común"

infoLibre Publicada 19/10/2017 a las 13:32 Actualizada 19/10/2017 a las 14:33    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 6

El expresidente del Gobierno, José María Aznar.

El expresidente del Gobierno, José María Aznar.

EUROPA PRESS
El expresidente del Gobierno José María Aznar ha advertido este jueves de que una hipotética reforma de la Constitución "no debe ser el pago a plazos de lo que ahora no estamos dispuestos a pagar al secesionismo catalán", por lo que ha rechazado un cambio en la carta magna para evitar la salida de Cataluña de España.

"Lo que está en juego es el pacto constitucional de 1978 que, en Cataluña, el nacionalismo ha dado por roto y ha destruido. Como respuesta, no cabe a mi juicio una reforma constitucional", ha manifestado Aznar durante el discurso de clausura en València del foro #IDEASFAES sobre educación y sanidad de la Fundación FAES que preside, en el que ha rechazado hacer declaraciones a los medios, según informa Europa Press.
 

Ante esta situación, el expresidente ha llamado a "fortalecer la sociedad civil" ante "la mentira de una independencia dorada, gratuita y saludada por todo el mundo". La realidad, a su juicio, "es bien distinta" y ha citado razones como la fractura social, el "descrédito internacional" y "el abandono masivo de empresas que no ven ese paraíso secesionista por ninguna parte".

Aznar ha apelado también a evitar el contagio en la Comunitat Valenciana, una región que "está llamada a tener más influencia" y que "ha sabido hacer de su cultura un activo sin debilitar lo común".
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



6 Comentarios
  • Victruma Victruma 20/10/17 10:05

    Este tipejo debería estar sentado en el banquillo de los acusados en el TIP, por su colaboración en la guerra de Iran, y sin embargo, ahí está, dando lecciones de "democrácia" con esa altanería supina que emite y que tanto asco me dá cuando le veo. A veces pienso, por higiene mental, no mirar y apagar la tv cuando aparece este sujeto.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Queso Tierno Queso Tierno 20/10/17 01:16

    ¿Cuanto vino bebió este hombre aquel aciago día? Le ha pasado como a Obelix, los efectos del alcohol son permanentes en el.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Pamplinash Pamplinash 19/10/17 20:18

    Hombre, la basura terrorista. El que faltaba en este maltrecho país. El otro día Manolo Escobar con su "Que viva España" de fondo, Rajoy y Puigdemont tapando sus golferías (como REACE, Mariano, como REACE) a toda la sociedad española mientras falangito se prepara para el gran asalto, el director de rtve sigue ahí, tv3 lo mismo...y aparece Graznar, para dar el toque transistor a esta vuelta a la caspa. Un purista de la Constitución, el muy ignorante.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    1

    • Michael Collins Michael Collins 20/10/17 01:16

      Jajaja. Me he reido un rato. Cuidado con Graznar que es como el cuervo de 3 ojos. Lo ve todo y está ahí para anunciarnos el apocalipsis

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Lobohobbes Lobohobbes 19/10/17 19:53

    Este hombre siemrpe dispuesto a estropearlo todo. Que rictus de rencor tiene

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Isabelle0651 Isabelle0651 19/10/17 17:09

    Anda, qué curioso, dice lo mismo que Alberto Carlos, alias Naranjito.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre