x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Financiación autonómica

Maroto pide "coherencia" a Ciudadanos por apoyar la marcha para pedir mejor financiación en la Comunitat Valenciana

  • "Van a marchar con miembros de la CUP y banderas esteladas al grito de 'España nos roba'", ha asegurado el vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP
  • El PP es el único de la región que no se ha sumado a la marcha del próximo sábado

Publicada el 11/11/2017 a las 17:00 Actualizada el 11/11/2017 a las 17:01
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El vicesecretario de Política Sectorial del PP, Javier Maroto (archivo).

El vicesecretario de Política Sectorial del PP, Javier Maroto (archivo).

Europa Press
El vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, ha pedido "coherencia en las reivindicaciones" a Ciudadanos (Cs) y ha advertido a su líder, Albert Rivera, de que en la política "no vale todo", en relación al apoyo de la formación naranja a la gran manifestación del 18N para reivindicar una mejor financiación autonómica, informa Europa Press.

"Van a marchar con miembros de la CUP y banderas esteladas al grito de 'España nos roba'", ha asegurado Maroto este sábado en declaraciones a los medios en Valencia, antes de participar en la conferencia 'Pacto por las Libertades Educativas', organizada por el Partido Popular de la Comunitat Valenciana. Este partido es el único de la región que no se ha sumado a la marcha del próximo sábado.

Por ello, el dirigente conservador ha aprovechado su presencia en la Valencia para "trasladar un mensaje a todos los valencianos": "La manera de defender la lucha contra el adoctrinamiento y la singularidad de la Comunitat Valenciana, con orgullo y dentro de España, no es solo dentro de una pancarta como en la marcha de hoy –en referencia a la manifestación contra el nacionalismo catalanista–, sino con el ejercicio del Gobierno que no tiene complejos, como hace el PP en nuestro país".

Bajo este prisma, ha advertido a Rivera que "no todo vale en la política" y ha afirmado que "los que tienen como prioridad hacer frases bonitas o salir en una foto, no están preparados ni para gobernar la Comunitat Valenciana ni Cataluña, mucho menos España". "El mensaje en las pancartas puede quedar muy bien, pero lo importante es actuar con eficacia, tenerlo claro en los programas de Gobierno", ha aseverado.

"Contra el adoctrinamiento en las aulas"

Maroto ha defendido así, al hilo del acto del PPCV sobre educación, que el Partido Popular en España está "firmemente comprometido contra el adoctrinamiento en las aulas". Y ha afirmado: "Lo vamos a decir claro y vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para evitarlo".

Finalmente, el dirigente del PP ha expresado su orgullo de "tener compañeros que hablan sin complejos de la defensa de las libertades" y ha puesto en valor la labor de Isabel Bonig, la cual considera "una referencia para toda España".
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

7 Comentarios
  • jl6666 jl6666 13/11/17 11:14

    Un gay en el PP pidiendo coherencia... Si no fuera porque es verdad sería hasta gracioso....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • La mosca La mosca 13/11/17 09:02

    No es que me importe mucho lo que haga Ciudadanos, yo los tengo más que retrataos. Pero el PP siempre confunde los términos, porque coherencia no significa sometimiento y pleitesía. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Aserejé Aserejé 12/11/17 12:22

    Pero si por una vez tiene razon Cs, ya que este Gobierno nos roba a toda España; solo es que lo dice mal: España nos roba a traves de este Gobierno de PPodridos. Y tambien tiene razon en que este es un Gobierno "sin complejos", no tiene ninguno en robar, negar los hechos demostrados por la JUsticia, proteger a sus ladrones corruptos y a sus fachas, y un largo etc.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    15

  • Coronel Dax Coronel Dax 12/11/17 11:22

    El Sr Maroto intenta confundir en algo que no debería llevar a nadie a confusión. Intentar equiparar la reclamación de un mejor trato para un territorio con separatismo es un insulto a la inteligencia (para el que se pare un momento y la ponga en funcionamiento para pensar serenamente), pero en ese terreno de embarrarlo todo se mueve el PP como pez en el agua. La manifestación del día 18 está promovida por la mayoría de los partidos políticos valencianos (sólo falta el PP), más la mayor parrte de los sindicatos y de las organizaciones empresariales.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    12

    • Aserejé Aserejé 12/11/17 12:25

      Tienes toda la razon, Saludos

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      8

  • Mascarat Mascarat 11/11/17 22:15

    Este Maroto debería irse a casita, ya fue condenado por el Tribunal de Cuentas por quebranto económico cuando fue alcalde de Vitoria. No es que este imputado es que fue CONDENADO. Así que a robar a tu casa. CHORIZO:::!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    18

  • RFripp RFripp 11/11/17 20:23

    Referencia para toda España ? Igual que antes eran Rita, Camps, Zaplana, Rous y todo el PP valenciano, por obra o por omisión ?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    14

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.