X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Sucesos

El ultra del Atleti detenido por apuñalar a otro ya estuvo en la cárcel por la muerte de Aitor Zabaleta

  • El presunto agresor fue detenido durante la investigación de la muerte en 1988 del seguidor de la Real Sociedad
  • El apuñalamiento se produjo durante una reyerta entre ultras del Atlético poco antes del comienzo de un partido que no estaba considerado de alto riesgo

infoLibre Publicada 18/01/2018 a las 09:15 Actualizada 18/01/2018 a las 09:56    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Un joven aficionado del Atlético fue apuñalado este miércoles cerca del estadio

El hincha, herido grave, llegó hasta una estación de Metro cercana, donde fue atendido por efectivos del Samur.

Efectivos del Samur atienden al joven apuñalado este miércoles.

Efectivos del Samur atienden al joven apuñalado este miércoles.

EUROPA PRESS
La Policía Nacional ha detenido en la madrugada de este jueves al presunto autor del apuñalamiento a un joven de 22 años aficionado del Atlético de Madrid. La agresión se produjo este miércoles en las inmediaciones del estadio Wanda Metropolitano poco antes del partido de la Copa del Rey de fútbol entre el equipo local y el Sevilla.

El detenido es Ignacio Racionero, un ultra que ya estuvo en la cárcel por la muerte del seguidor de la Real Sociedad Aitor Zabaleta en 1988. A través de su perfil personal de Twitter, la Policía ha confirmado el arresto del presunto agresor, que asestó tres puñaladas al joven del Atlético de Madrid. Una pelea entre ultras del Atlético de Madrid fue el origen del suceso.
 
El apuñalamiento se produjo sobre las 18.40 horas en la avenida de Niza, a la altura de la estación de metro de Las Musas, próxima al nuevo estadio del equipo madrileño. El joven presentaba heridas en el muslo derecho, en el brazo izquierdo y en la espalda, y fue trasladado al Hospital Universitario de La Paz en estado grave.


Se encuentra fuera de peligro después de haber sido intervenido quirúrgicamente en el hospital por la profundidad de la puñalada en la espalda, a la altura de la escápula derecha.

Un portavoz de la Policía Nacional explicó a Europa Press que se trata de un seguidor del Atlético de Madrid y se están investigando las circunstancias del apuñalamiento. Tanto Samur como Policía Nacional se encontraban cerca del lugar de los hechos en preventivo ante el partido que disputaron ambos equipos en el Wanda Metropolitano. El partido no estaba considerado de alto riesgo.



 


Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • ágora ágora 18/01/18 13:06

    Los grupos violentos que se mueven en las órbitas del fútbol son cada vez más activos, siembran el pánico y el desconcierto en las ciudades. Además de la intervención legal contra ellos se deberían tomar medidas con las sociedades que sostienen a los equipos de fútbol si no actúan para evitar estos comportamientos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • agus agus 18/01/18 10:47

    parece ser que este chico tiene mucho genio y quizás, si se confirma que ha sido él, va siendo hora de que lo pongan a buen recaudo durante algunas décadas haber si se refresca un poco y sale mas condescendiente con la gente que no piensa igual

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.