Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El "JMGarcía" es un exponente claro de periodismo amarillo que "parece qué"... pero luego ¡nada! Y encima va de combativo y transgresor. Si no es capaz de sostener lo que dijo el otro día poca credibilidad queda para lo que tanto enunciaba en otro tiempo: acaba de hundir su "carrera".
Responder
Denunciar comentario
Pero si no saben quién es "M.Rajoy", ¿cómo quereis que sepan acierten esa adivinanza de "empieza por V y acaba com R, es un ex-ministro y además es constructor"? (me parece que están haciéndonos creer que no saben cuál es el color del caballo blanco de Santiago)... ¡Vaya cabrones pa lo que quieren!
Responder
Denunciar comentario
García tiene el culo pelado de andar en la jaula. Y cuando contestó a Évole ya sabía lo que decía. Es más: seguramente la entrevista antes de ser publicada, la repasaron sus abogados. Porque si veían que se iba a meter en un jardín malo, seguro que Évole hubiera cortado.A su edad de 74 años uno ya no está para andar de juzgados. Évole sabe muy bien lo que es hacer un buen periodismo, prueba de ello es que su señoría citó el primer día hábil a García, que seguramente bien asesorado por sus abogados dijo lo que tenía que decir. Una cosa es ser periodista y otra bobo.
Responder
Denunciar comentario
Lo dijo clarisimo, ved el video. Enumeró todos sus cargos y cuando Ebole dijo que si era Villar Mir dijo empieza por V y acaba por R, asintiendo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasUn periodismo de dictadura lleno de tiralevitas mediocres con el enorme poder que les aportaba la cercanía paternalista del enano de El Pardo. Sensacionalismo barato en una época gris en la que nadie podía levantar la voz. Era vox populi que aquel que no le pagaba el impuesto revolucionario era personaje muerto. Retransmitió el 23 F como si fuera un Madrid-Barça. Kaspa viejuna que apunta estar más gagá que los guantes de Urtain. De acuerdo con su costumbre y la de todos los mafiosos, mezcló medias verdades con obviedades y mentiras de gran formato. Lamió la mano del emérito y mostró su certeza acerca de la honradez de conocidos gansters, entre ellos José Mª Villar. Prescindible. Los chorizos de ahora tienen más caché.
Responder
Denunciar comentario
Lo vimos todos, pero ya se sabe que la justicia es ciega....para lo que quiere, claro
Responder
Denunciar comentario
Cuando uno se hace mayor se vuelve demasiado locuaz.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
¿ que busca butanito con este espectáculo?
Responder
Denunciar comentario
0
0