Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
La presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, en la Asamblea de Madrid.
EFEY claro, al igual que no se examinó, de sus trabajos no hay ni rastro. ¡¡Hasta ahi podiamos llegar, que hagan trabajar a Cifuentes para sacarse un master ¡¡. No se ha planteado jamás dimitir porque el cargo es suyo y además vitalicio, y lo dejará cuando ella quiera. La proxima será que, cuando le de la gana dejar el cargo de Presidenta -de españistan o de Madrid-, entrará de profesora en la UJCI sin tener ni idea de nada, tal y como enchufó a su hermana, y como habran entrado otros del PPodrido. ¡Estos truhanes del PP me ponen mala¡
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
Aunque lo dije en un comentario anterior, quiero insistir en el mal papel que está haciendo Cs en este asunto. Los hechos están más que claros: a Cifuentes le regalaron un título (o se lo hizo regalar) a sabiendas de que era una irregularidad que podría incluso implicar delitos. Cabe preguntarse qué clase de favores le debía la Universidad a Cifuentes o al PP para prestarse a semejante enjuague. Si todo eso no es suficiente para Cs, es difícil pensar qué sucesos o qué circunstancias les bastarían.
No es la primera vez que Cs "pega la espantá" en momentos clave. Exactamente de la misma manera que Colau puesta en el disparadero siempre opta por apoyar a los separatistas, Cs está siempre del lado del PP cuando no tiene más remedio que elegir. No es ese el comportamiento que se espera de un partido "de centro" y, menos todavía, de un partido que se supone que se opone frontalmente a la corrupción. No es la manera de ganar electores y sí la de perderlos, creo yo. En fin, ellos sabrán.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 5 RespuestasSolo falta Venezuela
Responder
Denunciar comentario
Solo falta Venezuela
Responder
Denunciar comentario
“Os digo que, de igual modo, habrá más alegría en el cielo por un solo pecador que se convierta que por noventa y nueve justos que no tengan necesidad de conversión”.
Evangelio de Lucas 15, 1-7
Como usted declaró aquí mismo el pasado diciembre que, de poder hacerlo, votaría por Ciudadanos en las elecciones al Parlament no queda más que felicitarnos todos por su conversión. Felicidades.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasAmén Su Santidad, pero ¿y qué hacemos los demás pecadores que no nos convertimos? Yo sugiero la lectura del Anti-Evangelio de log (Lucas) y su consejo para pecadores de la pradera, a saber: e**π + 1 = 0, también conocida como la identidad de Euler. Saludos cordiales desde este valle de lágrimas.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas"Contundente, convincente y sólida". Estas son las tres pruebas que el PP tiene de que Cifuentes dice la verdad. Un interesante axioma que practican y repiten hasta el infinito. ¿A quién le importa la verdad? Mientras mantengas las murallas contundente, convincente y sólidamente podremos gritar al viento ¡¡Sin novedad en el Alcazar, mi general!!
Responder
Denunciar comentario
Qué despilfarro de recursos: una comisión de la Universidad, una investigación encargada por el Consejo de Rectores, un pleno de la Asamblea de Madrid, una futura Comisión de Investigación, una probable moción de censura, horas de trabajo periodistico, desgaste de la credibilidad de instituciones como la Universidad, de la Presidencia de la Comunidad y de la paciencia ciudadana. Y todo esto porque parece necesario aclarar si una alumna famosa y que ocupa un puesto importante cumplió las condiciones y requisitos que se exigen a todos los demás estudiantes.
Responder
Denunciar comentario
Esta señora con apariencia de inmaculada paloma no difiere en nada del resto de la manada pepera, aunque parezca lo contrario con su aspecto de chica jovial y desenfadada.
Es una política educada para gobernar, por encima de todos y de todo, y al precio que sea.
Pero amén de otras cuestiones nada claras, entiendo que ha cometido un grave error. Ha pisado terreno corrupto pepero, ha reventado muchos callos de gente con gran peso en el pp. Y eso no se lo perdonan los heridos. La aguantarán, pero que no caiga. Porque como así sea, la paloma no encontrará lugar donde dejar sus huesos.
La otra parte, es de traca. Quien en esta vida lacrimal no a cambiado varias veces de piso, residencia, pensión, lugar, etc. Y no se va dejando la documentació por ahí tirada y si control. Lo que no entiendo es como madrileños y madrileñas pueden fiarse de una persona que va perdiendo por el mundo documentacion importante.
Es para hacerselo mirar.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Estuve siguiendo la sesión del Parlamento Madrileño. Esta señora tiene la cara como el cemento. ,Toda la cúpula del PP están cortados por el mismo patrón. Y se despachó, encima cómo su querida Espe, con que ella había sido la primera que lo puso en manos de la Fiscalía. Hay que reconocer que tiene cuajo la tal señora
Responder
Denunciar comentario
0
1