x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PP

Maroto afirma que su currículum en la web del PP contiene por error que cursó un máster, pero es un programa formativo

  • Ha agregado que en la página oficial del Congreso de los Diputados figura que posee un programa de Liderazgo para la Gestión Pública y no un máster
  • Maroto ha destacado además que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, también llama máster al "mismo curso de posgrado" que cursó él

Publicada el 05/04/2018 a las 12:13 Actualizada el 05/04/2018 a las 13:50
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Rueda de prensa de Javier Maroto tras la reunión del Comité de Dirección del PP

Rueda de prensa de Javier Maroto tras la reunión del Comité de Dirección del PP

El vicesecretario de Política Social y Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, afirmó este jueves que su currículum en la web del PP contiene por error que cursó un máster en Gestión y Administración Pública en el IESE, pero en realidad es un programa de Liderazgo para la Gestión Pública.

En una entrevista en la Cadena Ser recogida por Europa Press, afirmó no haber cursado ningún máster, a pesar de que en su biografía de la página web de su partido sí figure dicho título, y agregó que en la página oficial del Congreso de los Diputados figura que posee un programa de Liderazgo para la Gestión Pública.

El exalcalde de Vitoria señaló además que "si alguien traduce programa de gestión y liderazgo como máster, se está equivocando". Según dijo, hay gente que "traduce eso como máster" pero es "erróneo".

"Para ser exacto, lo que le he dicho a Pepa Bueno es que sí hice un curso de posgrado o máster cuyo nombre oficial es PLGP. Y así figura en la web del Congreso. Sin más. Un saludo", manifestó después Maroto en su cuenta oficial de Twitter.
 
Estudios cursados y de forma presencial

Además, el vicesecretario de Sectorial recalcó en la misma red social que los estudios de su curso de posgrado "sí están cursados y de forma presencial". "Lo que he aclarado es el nombre oficial, PLGP, no que no los haya cursado", aseveró.

Maroto destacó además que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, también llama máster al "mismo curso de posgrado" que cursó él. "En mi caso lo he llamado por su nombre, PLGP, en la web oficial del Congreso. Sirva esto solo a título de aclaración", señaló, adjuntando una foto con la ficha del líder socialista en la web de la Cámara Baja en la que sostiene que tiene un máster en Liderazgo Público por el IESE.
 
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

14 Comentarios
  • Queso Tierno Queso Tierno 06/04/18 00:43

    No pasa nada, Maroto. Todos sabemos que con los programas de Liderazgo, uno se viene arriba y te conviertes en Master casi sin darte cuenta. Si no, preguntale a Pedro. Como cuando limpias retretes y tu identificación dice que eres Técnico Especialista en Residuos Orgánicos. Pues, eso, que te vienes arriba.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    13

    • Stín Stín 08/04/18 10:25

      ¡ ...ta'cagaìco el PPobre !!

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • isachampman isachampman 05/04/18 20:57

    Hay que ser mezquino y bobo para engañar con un Master.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    13

  • CarlosP58 CarlosP58 05/04/18 19:41

    Este Maroto, la Cifuentes y el Mariano, con sus Montoros, Sorayas y Catalás, convertis a España en un auténtico estado fallido del sur de Europa.
    ¿Cuántas cosas más no cuadran en tu historial y la de muchos Ppcorruptos?
    Y ahora, Puigdemont en la calle en Alemania. Falciani Libre gracias a un juez, y todos los Ppcorruptos Marca España escondiéndose de tanta trampa, robo y abuso legalizado. Tenéis una colección incomparable: Barcenas, Rato, Granados, Ignacio González, Camps, Cotino, Fabra y........
    Saludos y Periodismo Libre.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    31

  • Fafa Fafa 05/04/18 18:56

    Que patas más cortas tienen las mentiras! La gran frustración y el fondo de la cuestión es que son personas que representan a los ciudadanos y han sido elegidos por los mismos, ¡ es más se espera de ellos honradez y honestidad !

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    18

  • ARVA44 ARVA44 05/04/18 18:44

    Sí, PP lleno de corruptos y mentirosos. Pero aquí nadie dimite. Y la Justicia ....... me callo. Pero cuanta mierda! LA MARCA ESPAÑA ??? MARRÓN SOBRE BLANCO.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    25

  • vibado vibado 05/04/18 16:38

    Maroto ,ay Maroto ,tio mas pedante estirado, y falso de lo falsario ,la geta es la normal en la derecha son asi, sin cura , de curar ,pasa el tiempo y van a peor

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    31

  • Predicador Powell Predicador Powell 05/04/18 16:02

    Da igual lo que mienta Maroto: a la legua se ve que con estudios o sin ellos su presencia en el mundo de la política además de ser efímero es totalmente inútil por incapaz. Es muy límite.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    35

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 05/04/18 15:36

    Uy,uy,uy,uy,uy....................Maroooooto....!!!!, que está pasando ??????

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    37

  • Marco Granado Marco Granado 05/04/18 13:37

    Acabo de consultar la web del PP y ya lo han cambiado. Figura como PLGP, como ha comentado en el programa de Pepa Bueno.
    Al menos, ha servido para que corrijan algo.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    14

    • Stín Stín 08/04/18 10:28

      No, si ràPPidos PPara esas cosas sì que son: acordaos de lo q tardaron en PPasar los cedès de Bàrcenas PPor el.martillo.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Isasi Isasi 05/04/18 14:22

      Si Marco Granado. Gracias por la info.
      Escuché la entrevista. Diagnóstico arrebatador de "titulítis" Se la trae floja el desprestigio de la universidad, de los docentes decentes y de los alumnxs. Capaz de lo que sea por defender a su lady ccc. Estremecedor todo.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      43

  • RFripp RFripp 05/04/18 13:36

    Pero es que no queda ni una persona medianamente digna en el PP.  Si es así, si no hay un solo militante que levante la voz, habrá que suponer que " Charca " no era solo la de Aguirre, seria la organización entera. Y el Sr. Maroto es corto y nada " patriota ", si por defender lo indefendible, es capaz de poner bajo sospecha a la Universidad Española ya sabemos la catadura moral del personaje.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    53



 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.