Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.
Otra prueba más de que es una indecente. Yo si algún día me cabrea mi suegra no tendré ningún problema en matarla. Un juez mató a su suegra en la cena de Navidad y otro colega-amigo los absolvió. Mi problema es que no tengo un colega en la judicatura.... ergo me lo pensaré.
Responder
Denunciar comentario
"Black"?, el trabajo de Errejón para el que se le concedió la beca sí estå. El suyo Sra. Cifuentes? En el próximo esperpento que nos represente podría hacer una defensa de su tfm, para ver lo eficientes que son sus negros.
Deje de ofendernos la inteligencia. Tanta bellaquería es insoportable.
Responder
Denunciar comentario
Oigo cómo Cristina Cifuentes acusa de “desfachatez y falta de ética” a los representantes de UP en la Asamblea de Madrid. Tiene bemoles la cosa…
Y, por favor, que algún asesor le indique que deje ya esa sonrisilla perenne (es el no va más del cinismo) y el guiño de ojo cada vez que ve una cámara. Me sale un sarpullido cada vez que la veo..
Responder
Denunciar comentario
Ni a la suela del zapato le llegas tú al candidato de Podemos, si hubieras tenido vergüenza no habrías llegado hasta aquí. Errejón no tiene que demostrar nada de nada porque jamás ha gobernado en la Comunidad de Madrid y tú sí. Él se trabajó lo que consiguió y tú no, ni siquiera te presentaste.
Responder
Denunciar comentario
Creo que Ciudadanos debe replantearse de nuevo el plazo otorgado hasta finales de abril. Estamos a doce y los ciudadan@s de la Comunidad de Madrid no están obligados a ver cómo se desangran sus instituciones. El descabello, ya. Cifuentes no puede acabar esta semana presidiendo la comunidad. Solo está haciendo daño a la institución que preside y a la Universidad, en general, y a la URJC, en particular. Además de ofrecer un espectáculo lamentable, tanto Cifuentes como sus palmeros.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasPobrecilla, se había acostumbrado al coche oficial, a los honores, a no dar un palo al agua y de repente se queda sin tanto privilegio y temerá que se la coman en la calle aquellos a los que seguramente despreció y miró con altanería. Ya no digo cuándo va a dimitir porque me temo que la única salida va a ser darle una patada en el culo vía moción. Es lo que quiere y es lo que tendrá. Y ojalá que siga horadando el crédito del PP, que parece muy cómodo con esta polémica. Se conoce que deben ser muchos en el PP los que han seguido el camino de Cifuentes a lo largo de su vida laboral y académica y les cuesta atacar a quien solo ha hecho lo que ellos han hecho. La nube de sospecha sobrevuela sobre toda la cúpula del PP. Quizás si empezamos a pedir títulos se quedan en cuadro.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Teneis toda la razon en lo q decis en los comentarios anteriores q los suscribo. !Estoy hasta ... ahí, de q la Cifu se haga la rubia y de q sea tan indecente. Saludos a todos
Responder
Denunciar comentario
0
7