Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Quien desde luego sale desprestigiada de este proceso es la justicia y la fiscalía. Da miedo como retuercen la ley. Los cobardes que en manada atacaron a los guardias y sus compañeras deben decser condenados por ello, pero a Manolete lo mato islero, un toro. Un antecedente de bronca en un bar con lesiones y 500 días de prision preventiva.
Responder
Denunciar comentario
Perdidos en el caso Cifuentes dedicamos un apartado menos importante a un tema mucho mas grave porque afecta a todo el territorio nacional. Definir esta bronca de bar, aunque pudiera tener tintes de odio a la GC, como acto de terrorismo significa que en este pais hay ciudadanos que están lejos de estar normalizados. Cualquier bronca con GC en el estado es un delito de faltas o contra la autoridad menos en Euskalherria haciendonos suponer que existe una guerra contra España. Espero, aunque tengo mis dudas, que los jueces que ahora tocan sean mas sensatos que Lamela.
De infoLibre espero que de mas importancia a estos temas de suma gravedad.
Responder
Denunciar comentario
Le piden a uno de ellos 62 años de carcel!! Y llevan casi 2 años en prision preventiva !Es muy excesivo!!. Dicen en el Intermedio q En España hay por desgracia muchisimas agresiones a guardias civiles y ni de lejos piden esto.Al Francis Franco por atropellar a 2 guardias le condenan a 18 meses (los otros 12 eran por conduccion temeraria) y de prision provisional nada de nada
Responder
Denunciar comentario
Sea en Cataluña o en Euskadi, la estrategia del Estado en su lucha contra el independentismo pasa por la implantación de un relato artificiosamente creado para tergiversar los hechos y crear un estado de opinión que posibilite la imputación de graves delitos a los nacionalistas. El Estado cuenta con el poder de las instituciones que le permiten aprobar, interpretar y aplicar las leyes según convenga, pero además cuenta con las cabeceras informativas amigas que le ayudan a crear un relato compatible con el delito del que se pretende acusar. Es decir, primero decidimos el delito a imputar y después nos inventamos unos hechos que sean compatibles con el delito imputado.
No importa si finalmente en el juicio o en posteriores recursos todo queda en nada. Ya han conseguido desmotivar a estos jóvenes a que militen en formaciones políticas hostiles al sistema y, además, con el regalo de unos meses de prisión preventiva. Una nueva forma de guerra sucia del Estado.
Responder
Denunciar comentario
Opino que a simple vista parece una pelea tabernaria en la que unos matones abusan de que son mayoria y se lian a golpes con unas parejas. Sin duda me parece un hecho execrable que no debe quedar de ninguna manera impune, pero creo que de ahí a calificarlo de terrorismo media un abismo enorme; me parece una verdadera barbaridad las penas que se piden.
Responder
Denunciar comentario
Es más: han declarado que, por no ser, ni siquiera son de Alsasua.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasJa, ja, ja. Yo, que no suelo mentir en mi vida diaria, si me acusaran de terrorismo juraría ante Dios que soy la Virgen María.
Responder
Denunciar comentario
Vd. es un gracioso de tomo y lomo y se pasa la presunción de inocencia por donde ya sabemos. Ellos no tienen que demostrar nada y pueden mentir como bellacos, quien tiene que probar todas las burradas jurídicas que le imputan son la acusación particular y la fiscalía. Es impresionante que con las peticiones de cárcel hasta 60 años por una agresión con resultado lesivo de tobillo roto de un guardia civil y aprovechen que el pisuerga pasa por Valladolid pedir penas por terrorismo. Una aberración jurídica pero Vd. tan gracioso como siempre haciendo la gracieta. Vd. ya sabemos. Qué bueno era el gal y la corrupción de Felipe G. pero que malos son los demás. El Sr. Barrionuevo con condena firme de 10 años por secuestro y malversación de caudales públicos estuvo unos 100 días en prisión ¿cuánto tiempo llevan estos chavales y los independentistas? No todo vale contra los presuntos malos. Pero allá Vd. con sus gracietas. Es nauseabundo y vomitivo pero ya sabemos como se las gastan los de la secta de la cal viva.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasNo es civilizado ni democrático pretender gobernar un país con el código penal y una judicatura amañada. Lo peor es que, según las encuestas, el populacho pide más mano dura, porque le va la cosa del cuero y las hostias, las de comulgar y las de recibir.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasLo que sí es civilizado y democrático es que al Presidente del Tribunal Supremo lo nombre directamente el Presidente del Gobierno, que es justamente lo que preveían las "Leyes de desconexión de la República catalana". ¿A que sí?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasAprovechando que el Pisuerga pasa por su cuarto de baño ¿no? ¿Ya se ha vuelto a tomar la pastilla del patriota? ¡Manda huevos, Jordi!.
Responder
Denunciar comentario
¿Y quien nombra en el estado español a los magistrados del Supremo, Tribunales Superiores y del constitucional? ¿Los partidos políticos constitucionalistas que se llenan la boca de división de poderes' ¿quien nombró a Llarena y por qué? ¿Y a Andrés Ollero? ¿Y a la Espejel?. Ya está bien de ver pajas en los independentistas y no las vigas de este putrefacto régimen del 78. Y espero los insultos. Y sí soy podemita a mucha honra.
Responder
Denunciar comentario
Esto se ha politizado por ambos lados, unos que es terrorismo y los otros porque quieren que se vaya la Guardia Civil, si los presuntos agresores se dejaron "apoyar" inicialmente por los que quieren impedir que los que nacimos en Albacete podamos irnos a vivir a Navarra cuando nos dé la gana son ellos los culpables de que ésto se haya politizado.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Ayer Wyo dijo que en 2017 se habían registrado 270 agresiones contra la guardia civil (seguramente una de ellas fue la del nietísimo). Solamente ésta ha sido calificada como terrorismo. ¿Imparcialidad judicial?
Responder
Denunciar comentario
0
0