x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




moción de censura

Rajoy se despide: “Suerte a todos ustedes por el bien de España”

  • El presidente cree que deja el Gobierno habiendo “mejorado la vida de las personas”
  • “No comparto lo que se ha hecho”, dice sobre la moción

Publicada el 01/06/2018 a las 10:39 Actualizada el 01/06/2018 a las 10:54
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El presidente del gobierno Mariano Rajoy.

El presidente del gobierno Mariano Rajoy.

Mariano Rajoy dejó el Congreso el jueves a la hora de comer y no regresó hasta este viernes pasadas las 10.00 de la mañana para entonar un breve discurso en el que dijo no compartir “lo que se ha hecho”. Visiblemente emocionado, y arropado por los aplausos de un grupo parlamentario en estado de shock, felicitó a Pedro Sánchez por estar a punto de sustituirle como jefe del Ejecutivo y subrayó que ha sido “un honor” haber ocupado ese puesto.

Rajoy calificó de “honor” haber dejado España “mejor” que la encontró. “Ojalá mi sustituto pueda decir lo mismo en su día. Se lo deseo por el bien de España”, añadió.

Además, consideró que ha cumplido con su mandato habiendo “mejorado la vida de las personas”.

Tras agradecer el apoyo a su partido y a todos los españoles, se despidió con un mensaje a los diputados: “Suerte a todos ustedes por el bien de España”. Como si él ya no fuese a formar parte de la Cámara.

El martes ha convocado al Comité Ejecutivo Nacional del PP, una cita en la que se analizará la situación y se fijarán prioridades.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

10 Comentarios
  • paco arbillaga paco arbillaga 02/06/18 16:11


    ¿Sabe alguien si Rajoy, que dicen ha sido tan elegante al despedirse, ha dicho algo de que devolverán toda la pasta que se han llevado algunos peperos y sus amigos y parientes? ¡Hasta «El Dioni» devolvió un poco de lo que «se llevó»! Osasuna!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Helio Helio 02/06/18 01:24

    Un pésimo presidente por muchas razones, y se ha ido de una manera indigna. Dando tumbos nocturnos mientras a sus mariachis les sacaban los colores en el Congreso. Hasta siempre.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • 74camilo 74camilo 01/06/18 19:53

    No vuelvas!. "Por el bien de España"...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    10

  • Ciro2 Ciro2 01/06/18 18:40

    Un lastre menos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • para3 para3 01/06/18 16:56

    Desafortunadamente hemos tardado demasiado tiempo en desalojar a este individuo y su cuadrilla del gobierno de este país.
    Con su legislatura y media hemos retrocedido 50 años. Hemos vuelto al "Vd.no sabe quien soy yo", hemos denigrado la sanidad pública, la educación y las instituciones. Las instituciones, si, la mayoría tocadas y algunas hundidas.
    Han sido los años más negros de la democracia en este país. Años en los que todo valía para acallar bocas, protestas o, simplemente rapear o contar chistes. Ni en los años más negros de la dictadura hubo tanta represión y falta de libertades.
    Lo que en Europa y países civilizados es normal aquí ha sido delito. Desde titiriteros a cantantes o humoristas gráficos han sufrida esta falta de libertad.
    Verlo salir del Congreso diciendo adiós ha sido un soplo de aire fresco, un revivir con esperanzas y fe en el porvenir y un síntoma claro de vuelta a rehacer la democracia nuevamente en este país.
    Con todo no han sido honestos en su despedida. Lo han hecho con las amenazas de siempre, esto es, volver a cuestionar cualquier medida ante los tribunales de justicia para conseguir la paralización del país, como han venido haciendo sistemáticamente cada vez que no ostentaban el poder.
    Este país se merece mejores políticos que estos. Políticos que miren por el bienestar de los ciudadanos aunque a veces se equivoquen. Equivocarse es humano, lo que han hecho estos ha sido inhumano.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    22

  • José Manuel Penalva José Manuel Penalva 01/06/18 14:46

    Creo que quien va a necesitar mucha suerte es el propio Rajoy, lo más probable es que se abra la veda en el PP e igual tiene que volver a Santa Pola de Registrador de la Propiedad.

    Responder

    Denunciar comentario

    3

    10

  • JuaniKo JuaniKo 01/06/18 14:01

    Alea iacta est.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • aslaur aslaur 01/06/18 13:50

    Mucho ánimo Rajoy. Vas a poder ver un montón de partidos de futbol del mundial. Lo mismo hasta te fichan de comentarista.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • Bowie Bowie 01/06/18 13:19

    “Suerte a todos ustedes por el bien de España”, la frase es arrolladora, siguen sin entender en qué país viven. Hay tantas Españas como personas que la conforman.

    Responder

    Denunciar comentario

    4

    16

  • Larmon46 Larmon46 01/06/18 11:53

    Ha mejorado la vida de algunas personas, sobre todo a ciertas jurídicas y el reparto de la riqueza creada ha sido infame.

    Responder

    Denunciar comentario

    4

    19

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.